John Morrison en WWE

El ex luchador de WWE y ex campeón Intercontinental de WWE John Hennigan (conocido en WWE por John Morrison y en otros lugares como Johnny Mundo) hará su debut en la compañía americana GFW en los próximos shows en New York.

Los eventos serán celebrados en Nueva York los siguientes días:

  • el 4 de agosto en Long Island
  • El 6 de agosto en Bridgeport

El debut de John fue anunciado hoy por Jeremy Borash durante una rueda de prensa. Se anunció también que Drago (quien trabaja en AAA) y Taya (quien trabaja en Lucha Underground) estarán trabajando en los shows también.

Jeremy Borash comentó también que Impact registró 3 millones de televidentes en India. Borash comentó también que el PPV Slammiversary fue genial en el Reino Unido.

John Hennigan tiene en su poderío ahora mismo el AAA Mega Title, el AAA Latin American Title y el AAA World Cruiserweight Title. Durante su estancia en WWE, Hennigan consiguió ser ECW World Champion, WWE Intercontinental Champion tres veces, WWE Tag Team Champion 4 veces con Joey Mercury (lo ganaron 3 veces) y junto a The Miz (lo ganaron 1 vez), y también fue World Tag Team Champion con The Miz. Pero el palmarés del luchador es aún más amplio, pues en Lucha Underground ganó el Lucha Underground Championship una vez, el Lucha Underground Trios Championship una vez y el Lucha Underground Gift Of The Gods Championship una vez, y en Ohio Valley Wrestling logró obtener el OVW Southern Tag Team Championship una vez junto a Joey Matthews (mejor conocido en WWE como Joey Mercury.

No hay duda de que John Hennigan es un gran luchador y que cada lugar al que va, no para hasta que lo logra conquistar. Estaremos al tanto de lo que pase en los shows de GFW, y os mantendremos informados aquí, en Planeta Wrestling.

 
Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.