Triplemania 25 contará con las estrellas de GFW
 

Triplemania XXV contará con las mejores estrellas de México y Estados Unidos

Este 25 de Abril se convocó a rueda de prensa de Triplemania 25 a los medios para presentar el cartel y parte de las sorpresas del evento magno de Lucha Libre AAA World Wide, para hacer este anuncio estuvieron presentes el Director de Talento El Vampiro, el Vicepresidente de Lucha Libre AAA Dorian Roldán y el Lic. Victor Paniagua Director de Mercadotecnia de Roshfrans y que es de los principales socios comerciales de la compañía.

Final del Torneo Llave de La Gloria

Para la Triplemanía XXV se anunció que se llevara a cabo la final del torneo “Llave a la Gloria” en la cual la empresa trata de dar un escaparate a los nuevos talentos para que a su vez puedan pertenecer y ser piezas importantes del elenco de “La 3 veces estelar”.

Relevos atómicos de locura

Fiel a su costumbre en donde su fundador Antonio Peña fue pionero en combinar luchadores de diferentes categorías, se anuncia una lucha denominada “Relevos Atómicos de Locura” donde se enfrentaran por el lado técnico Big Mami, Dinastía, Estrella Divina y Mascara de Bronce en contra de la esquina técnica conformada por Hernández, Mini Psycho Clown, Mamba y La Hiedra. Todo muy típico de la lucha libre mexicana.

Reina de Reinas

Uno de los títulos que ha cambiado de manos últimamente y que ha estado en mucha polémica es el de Reina de Reinas y también será expuesto en esta ocasión por la actual monarca Sexy Star que acaba de regresar a las filas de la empresa, su rival en turno aún no se conoce ya que saldrá de un torneo que se disputara en Aguascalientes.

Campeonato de parejas de Triple A

El siguiente turno es para disputar el Campeonato de Parejas que actualmente ostenta Cuervo y Scoria los cuales expondrán sus cinturones ante 3 parejas, una de ellas es Drago y Aerostar, la otra Monsther y Murder Clown y la última pareja aún no se conoce quienes serán pero lo que si se confirma es que serán integrantes de la empresa GFW con la cual se tiene convenio.

Copa 25 aniversario con estrellas de Triple A y GFW

Se anunció que en Triplemania 25 se disputara la Copa 25 Aniversario la cual contara con la participación de 30 luchadores, en dónde se comentó que habrá varias sorpresas ya sea de luchadores consagrados, como de algunos que salieron de la empresa y otros que jamás han pisado una función de la empresa, pero los luchadores que si fueron confirmados para esta copa hasta el momento son La Parka, los regresos de Intocable, Scorpio Jr. y Psicosis además de luchadores de la empresa GFW como Bobby Lashley y Moose.

Pagano vs El Mesias en Triplemania

En una rivalidad que ha crecido en las últimas fechas y que culminara en lucha callejera se enfrentaran Pagano vs El Mesías, esta lucha será muy probablemente de las mejores de Triplemania.

El Megacampeonato de Triple A estará en juego

En el turno semifinal se disputara una lucha de escaleras por un Tricampeonato en donde el más importante es el Megacampeonato y se disputara entre el actual monarca Jhonny Mundo en contra de El Texano y El Hijo del Fantasma, cabe mencionar que estos últimos también han tenido una rivalidad muy fuerte en últimas fechas.

Pyscho Clown y Pagano lucharán por las máscaras

El turno estelar es la pelea que se conoce desde hace ya bastante tiempo y en dónde culminara una rivalidad que tiene más de un año de antecedentes, y dónde se apostara lo más preciado en la lucha libre mexicana, es por ello que se enfrentaran en un duelo mascara vs mascara Psycho Clown en contra de Dr. Wagner Jr.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.