Ariya Daivari vs Neville en 205 Live
 

Estos son los resultados de lo acontecido esta noche en el programa 205 Live que se ha emitido después de Smackdown y donde estaban anunciados los combates de Ariya Daivari y TJP.

Comienza el programa de 205 Live con Dasha Fuentes hablando con Neville de lo que pasó en RAW con Ariya Daivari. Neville dice que Daivari cometió anoche un gran error, porque Neville es el dominador de la división crucero y siempre lo será. Neville añade que Daivari aprenderá hoy la diferencia entre atacar a un animal herido y enfrentarse al rey de los cruceros.

Akira Tozawa aun con el hombro vendado se aproxima a la mesa de comentaristas para el próximo combate.

Daivari vs Neville (Non Title Match)

Antes de comenzar el combate Daivari coge el micrófono y dice que no sabe si Tozawa está buscando la simpatía del público u otra oportunidad al título con la excusa del hombro. Daivari dice que él es el único que se merece una oportunidad al título y que dedica su próxima victoria a un medalla a un medallista olímpico iraní. Sale Neville y comienza el combate. Daivari utiliza la estrategia de entrar y salir del ring para en enfrentarse directamente a Neville, al final le sorprende con un candado y lo mete en el ring. Tras unos minutos de combate Neville da una patada a Daivari y lo saca del ring, Neville sigue a Daivari fuera del ring y se encara con Tozawa. Daivari empuja a Neville contra Tozawa y lo deja ko impidiendo que el luchador pueda regresar al ring a tiempo. Daivari consigue la victoria por count out en 205 Live.

Brian Kendrick sale al ring y nos dice que nos está intentando enseñar la diferencia entre los luchadores de verdad y los payasos y nos muestra una foto en el titantron de Jack Gallagher. Kendrick juega con la foto y le pone nariz de payaso, el pelo de payaso y el traje de payaso. Jack Gallagher sale y dice que es momento de darle su merecido a Kendrick pero cuando se dirige al ring, Kendrick huye.

TJ Perkins & Tony Nese vs. Rich Swann & Cedric Alexander, main event 205 Live

Combate que ya se había anunciado anteriormente y donde por primera vez, TJ perkins iba a tener a Tony Nese como compañero de equipo. El principio del encuentro fue dominado por Cedrick Alexander ante Tony Nese hasta que este consiguió dar el relevo, a partir de aquí Nese y TJP dominaron el mismo ya contra Alexander o contra Rich Swann. Alexander finalmente consigue dar el hot tag a Swann y este echa a Nese del ring lanzándolo contra la mesa de los comentaristas, en el ring quedan Alexander y TJ Perkins que son los luchadores legales. Alexander esta en la tercera cuerda pero Nese se recupera y lo ataca desde fuera del ring, lo que aprovecha TJP para hacer la cuenta y conseguir la victoria para su equipo. Con la victoria de TJ Perkins y Tony Nese acaba la edición de este martes de 205 Live.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.