¿Nikki Bella en Summerslam?
 

Cada vez queda menos tiempo para que llegue SummerSlam, el cual se celebrará el próximo día 20 de Agosto desde el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, es debido a esta cercanía, que surgen una gran pila de rumores sobre apariciones de grandes estrellas en este tipo de eventos, la última mujer que se ha visto en la mira de rumores es Nikki Bella, la actual prometida de John Cena, la luchadora, que se encuentra actualmente tomando un respiro de la compañía, desde el pasado mes de Abril, después de derrotan junto a su pareja sentimental a The Miz & Maryse, por lo que parece que el mayor evento del verano, seria un gran escenario para su regreso.

¿Como ha contestado Nikki a sus rumores?

La hermana Bella, ha usado una de sus herramientas favoritas para contestar a los rumores, a través de su canal de YouTube, público un vídeo en el cuál se podía ver a ella junto a su círculo de amistades disfrutando del evento WWE Battleground celebrado el pasado domingo 23 de Julio. Volviendo al contenido del vídeo colgado por la 3 veces campeona Divas de la compañía, no descarta una posible aparición sorpresa de cara al gran evento del verano.

Actualidad de Nikki Bella

En estos momentos, como ya hemos declarado en líneas anteriores la luchadora está tomando un descanso en cuánto a la programación semanal de la WWE, además en cuánto a otros proyectos está a la espera de los estrenos de la séptima temporada de Total Divas (programa protagonizado por las mujeres de la compañía), también se ha sabido que la segunda temporada de Total Bellas se estrenará el próximo mes de Septiembre.  En los últimos días, Nikki ha declarado la intención de celebrar su boda en la edición número 34 de WrestleMania, solo falta la confirmación por parte de la directiva de WWE.

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?