Nikki Bella y John Cena boda WrestleMania
 

WWE trata de brindar el mejor espectáculo del mundo de cara a su mayor evento del año, WrestleMania, donde todo negocio es posible, y más aún si se trata de Vince McMahon, un tiburón para los negocios, es por ello, que podría planear la celebración del enlace matrimonial entre John Cena y Nikki Bella. Retrocediendo varios meses, hasta abril, nos encontramos con la pedida de mano del ex marine a la gemela Bella, delante del universo de la WWE, el pasado día 2 de Abril, tras vencer en un combate mixto a The Miz & Maryse, la primera piedra, para la boda ya está construida.

¿Cumplirá Vince McMahon la petición de la novia?

Según indica Nikki Bella en su canal de youtube, es posible que Nueva Orleans sea el lugar de la ceremonia de matrimonio entre John Cena y ella, al parecer, indicó que su boda sería pública, en cuánto al Universo de la WWE,  dando continuidad a la petición de mano que hemos comentado con anterioridad. La pareja sigue pensando en compartir su enlace matrimonial con el público, y parece que no se les ocurre mejor escenario que WrestleMania, una idea que podría mover la maquinaria de hacer dinero del señor McMahon, pero veremos si el mandatario de la WWE recoge la piedra por la ex campeona, y si Vince ve dinero en ello, tened por seguro que la boda de la cara de la empresa en la última década se celebrará el próximo día 8 de Abril en Nueva Orleans, ante todo el Universo de la WWE.

Recordamos, que por el momento, es tan solo un deseo de la novia, no hay nada confirmado, además WWE no se ha pronunciado aún ante las palabras de Nikki, pero es un hecho que a la pareja le encantaría celebrar el enlace en una fecha tan pronunciada para la compañía. A continuación puedes ver el vídeo del canal de la luchadora, que a día de hoy sigue fuera de las cámaras de SmackDown Live.

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?