WWE noticias Becky Lynch

La ex-campeona de mujeres de Smackdown, Becky Lynch dio una entrevista a Ringside Collectibles donde habló sobre varios temas de actualidad de la división de mujeres de WWE.

Sobre enfrentarse contra las Four Horsewomen de MMA

«Esos serían unos combates competitivos, pero es nuestro deporte, no el suyo, y eso es lo que he estado diciendo. Aprecio todo lo que esas mujeres han hecho por su deporte, pero este es nuestro deporte y este es nuestro territorio. »

Que le gustaría hacer o ver en la división femenina actual a Becky Lynch.

«Ahora que he hecho el combate de Mesas, he hecho el combate de Escaleras – y me golpearon con una silla al final de la misma – creo que es sólo cuestión de tiempo que tenga un combate TLC. También me gustaría ser parte del evento principal en WrestleMania y que hubiera un Royal Rumble para mujeres. Ademas me gustaría que hubiera títulos de parejas de mujeres «.

Sobre el Mae Young Classic y que luchadora le impresionó mas

«Mirar eso me calentó el corazón y te diré por qué, porque cuando empecé a luchar todos esos años, estamos hablando de estar en los independientes. Estamos hablando hace 12, 13, 14 años y viendo mujeres que estaban allí en ese momento y trabajando – sin luz al final del túnel – y seguían trabajando y seguían progresando. Mercedes Martínez fue una de ellas y lo hizo muy bien y fue tan bueno verla, después de haber trabajado todo ese tiempo y ahora conseguir la plataforma que se merece «.

Recordemos que Becky Lynch es una de las luchadoras que mejor conoce las dificultades de hacer una carrera en el mundo del wrestling ya que debió estar parada un par de años debido a unos problemas de salud creados por una conmoción cerebral y que casi la retiran del mundo de la lucha cuando era conocida como Rebecca Knox en la escena independiente.

Artículo anteriorAJ Styles es el nuevo campeón de los Estados Unidos
Artículo siguienteResultados del programa de 205 Live del 25 de julio
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.