Jake Roberts dice que no le gusto que la WWE haya usado sus adicciones en las rivalidades

En una entrevista con SportsKeeda, Jake Roberts dijo que no estaba contento con que la WWE usara sus problemas de adicción como argumento para las Storylines en 1996. A continuación, se destacan:

Al entrar en el Salón de la Fama de la WWE: “Fue absolutamente fabuloso, sabes. No había duda de cuánto talento tenía o qué había hecho para la lucha. Mi entrevista de trabajo, mi lucha a lo largo de los años. Nunca hubo una pregunta allí, pero ¿qué era una pregunta sobre cómo está Jake? Sabes, nunca he sido el hombre para esconderme, nunca guardé secretos. Fui muy franco acerca de mis problemas porque quería que la gente aprendiera de ellos, pero al mismo tiempo, cuando te pones así, te etiquetan. Es como, espera un maldito minuto, estoy tratando de hacer algo para ayudar a los niños, a las personas, y ahora vas a arrancar algo de mí porque he admitido estas cosas. Ya sabes, algo así como picado. Cuando finalmente llegó la llamada, fue probablemente uno de los momentos más felices de mi vida. Solo desearía que mi papá hubiera estado cerca por eso. Él no estaba, y eso es todo. Estoy feliz de ser parte de eso, y muy agradecido a la WWE por darme esa segunda oportunidad, la tercera oportunidad, sea la que sea, para entrar. Ya sabes, pertenezco a algunos de esos tipos, no a todos. , pero pertenezco con algunos de ellos “.

 

WWE usando su adicción como argumento para las Storylines: “Apestó. No fue mi idea que te lo dijera “.

Al no necesitar un título para superarse: “Absolutamente hombre, absolutamente. Esa es la razón por la que tienen títulos hombre. Es por eso que tienen a muchos de ellos porque están tratando de superar a los hombres. Cuando estás tratando con niños, “él es el campeón”. Significa algo especial, pero si llegas a ese punto en el que te reconocen y lo eres, entonces, tío, ve a hacer tu trabajo, vamos hombre. Seamos sinceros, Bret Hart y Shawn Micheals son los únicos que pensaron que ganaron el título de todos modos. Todos los demás saben diferente, así que se lo dejamos a ese hombre. Sin faltarles el respeto. Ambos trabajaron sin descanso y realmente amaban el negocio, pero es un negocio, y Jake The Snake no lo necesitaba “.