WWE tiene grandes planes para Dean Ambrose
 

WWE tiene grandes planes para Dean Ambrose

Dean Ambrose aparentemente se está yendo de la WWE después de que se termine su contrato. Rechazó una gran oferta de la compañía para quedarse y WWE lanzó un anuncio que dice que se irá, pero la puerta está abierta para que regrese.

Con el regreso de Roman Reigns a la WWE, dijo que se ocupará de que Dean Ambrose cambie su opinión de dejar la compañía. Parece que WWE Fastlane podría ser más que la última parada antes de WrestleMania porque también podría ver un regreso completo de The Shield también.

 

Nos han dicho que la WWE actualmente tiene un ángulo planeado esta semana en RAW que acercará a Dean Ambrose a una reunión de Shield. Se quedó en el ring después de que Roman Reigns y Seth Rollins lo salvaron la semana pasada en RAW, pero aún hay tiempo para reunir a The Shield para un combate más.

Tendremos que esperar y ver qué hace WWE a partir de este momento. Mucho de esto podría depender de si pueden convencer a Dean Ambrose para que se quede. Debido a que la WWE históricamente no continúa presionando a alguien en un programa destacado a menos que planee quedarse con la compañía.

Solo queda esperar y ya que esta semana en el show de RAW si finalmente Dean Ambrose vuelve a hacer un turn, en este caso un turn Face, para unirse a sus compañeros de The Shield, Roman Reigns y Seth Rollins en su guerra contra Baron Corbin, Drew McIntyre, Elias y Bobby Lashley, sería un gran paso de cara a una posible renovación de contrato de Dean Ambrose con la WWE y de que finalmente no abandone la compañía y que todos los planes que habían pensado puedan llevarse a cabo.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.