Nikki Bella dice que quiere ser una Women’s Champion y no una diva

Nikki Bella dice que quiere ser una Women’s Champion y no una diva

Nikki Bella dice que quiere ser una Women’s Champion y no una diva | Nikki y Brie Bella aparecieron ayer en ACE Comic Con en Chicago para hacer una sesión de preguntas y respuestas de fanáticos. Antes de que comenzara, Lillian García habló con las Bellas sobre la activación de la Campeona de la WWE Raw Ronda Rousey, lo que llevó a Nikki a recibir una oportunidad por el campeonato femenino de RAW en WWE Evolution el 28 de octubre. Nikki también notó que quería el título actual añadido a su currículum, algo más allá de su reinado como campeona de Divas.

«Supongo que esa era la única manera de obtener mi combate», dijo Nikki. «Tuve que atacarla, ella es la campeona. He estado aquí durante 12 años, no lo ha hecho, así que tengo que darle una lección … Necesito un reinado que vaya más allá del Campeonato de Divas, así que no siempre me llaman diva y, un día, en realidad puedo llamarme Campeona de Raw. Me puse roja y busqué ese campeonato».

Luego, García preguntó si era extraño que la WWE se refiriera a todos como Superestrellas de la WWE, pero aún están en el programa de E!, Total Divas. Nikki dijo que ha intentado cambiar el nombre del programa, pero no es tan fácil.

«Al ser un productor ejecutivo de Total Divas, hemos tenido muchas discusiones sobre cambiar el nombre del programa», respondió Nikki. «Desafortunadamente, está en la red de televisión y no se puede simplemente cambiar el nombre un día. Han sentido que las personas seguirán conectadas con él, aunque se llame Total Divas, siento lo contrario. Siento que hay una gran desconexión porque he hecho ese nombre tan malo».

Nikki continuó retrocediendo un poco hasta que el Campeonato de Divas, también conocido como «Campeonato de Mariposas», se creó para la división femenina en 2008. Aunque era genial para la división, dijo que no era lo que las mujeres estaban «ansiando».

«Créanme, nosotras, niñas en el pasado, recuerdo cuando sacaron el ‘Campeonato de Mariposas'», continuó Nikki. «Estábamos como ‘¡oh!’ no lo esperábamos. Es totalmente lindo, pero eso no era lo que las mujeres ansiaban, sino lo que el título es ahora».

error: Content is protected !!