Brian Cage revela por que solo se llama Cage en Lucha Underground
 

Brian Cage revela por que solo se llama Cage en Lucha Underground

Brian Cage revela por que solo se llama Cage en Lucha Underground | Recientemente en el Steve Austin Show, el actual campeón de la X-División de Impact Wrestling, Brian Cage, se detuvo en 317 Gimmick Street para conversar con el miembro de la WWE y Hall of Famer Steve Austin. Entre muchas otras cosas, Cage explicó por qué se le conoce como ‘Cage’ en Lucha Underground cuando él es ‘Brian Cage’ en todas partes. Cage habló sobre cómo supera la barrera del idioma cuando trabaja para AAA y Lucha Underground. Además, Cage compartió sus pensamientos sobre la superestrella de NXT Keith Lee.

Según Cage, se le conoce como ‘Cage’ en Lucha Underground porque la red de El Rey quería que cambiara su nombre para el programa. En particular, Cage se mostró reacio a usar una camiseta porque no quería alentar más comparaciones con el anterior WWE Superstar Ryback.

«La razón por la que solo soy ‘Cage’ en Lucha Underground en lugar de ‘Brian Cage’ es porque DJ, el escritor, Chris DeJoseph, queríamos mantener mi nombre igual. Dijo: ‘hey, el tipo de la red lo necesita’ Para cambiar tu nombre. Aquí hay otras ideas. Estaba como, ‘esto apesta. No quiero cambiar mi nombre’. Él estaba como, ‘sí, yo tampoco quiero que lo hagas’. Entonces él dice: ‘bien, aquí está el compromiso. ¿Qué tal si solo eres’ Cage ‘en lugar de’ Brian Cage ‘?’, Que es la misma diferencia, pero como sea, y todavía tengo la propiedad intelectual de eso «. Cage continuó, «y él dice, ‘y quieren que luches en una camiseta o algo diferente’. Solía ​​usar solo tirantes, calzones y cosas así en las indies y en cualquier otro lugar. Entonces, querían que yo usara una camiseta. Soy como, ‘No quiero usar una camiseta porque ya me comparan a Ryback muchas veces. Desafortunadamente, me pondrían por encima de Ryback porque, como, un mejor trabajador, pero no quiero más comparación porque también estoy usando una camiseta, pero eso es lo que hicieron y a mucha gente le gusta eso. Y, de hecho, debuté en Impact con una camiseta también y todos lo odiaban. Dijeron: ‘regresen a sus otras cosas'».

Cuando se le preguntó cómo es capaz de trabajar con artistas que no hablan inglés, Cage explicó que en AAA y Lucha Underground siempre hay alguien bilingüe para ayudar con los combates de antemano. Además, ‘Lucha Lesnar’ profesó que puede aprender el lenguaje corporal y también confiar en su inteligencia de ring para saber cómo se desarrollan los combates.

«Realmente, cuando estamos hablando detrás en backstage, ya sea AAA, o Lucha Underground, o lo que sea, hay alguien que es bilingüe y así es como se materializa». Cage dijo: «eso y hay tipos que son buenos y que has trabajado varias veces, así que solo conoces su estilo y sus movimientos. Eso es algo fácil. Y luego, solo se convierte en lenguaje corporal o incluso yo sé la estructura de los combates, especialmente en AAA, así que si todos los muchachos hablan español, no sé lo que está pasando, pero sé lo que está pasando. La gente no lo entiende, pero yo digo «no «No entiendo lo que están diciendo, pero lo entiendo. Sé lo que va a pasar. Como, bien, estoy con eso».

Con respecto a Keith Lee, Cage admitió que ‘The F’n Machine’ asumió que Lee no era un luchador profesional muy bueno debido a su tamaño antes de trabajar con ‘The Limitless One’.

«Amigo, Keith Lee es increíble». Cage agregó: «Basándome en el papel, debido a mi tamaño, muchos promotores e indies de hoyos en la pared me reservarán contra el gran jugador local. No es para tirar a nadie debajo del autobús, pero generalmente la mayoría de los grandes. no puedo seguir el camino que puedo y generalmente son grandes porque tienen sobrepeso, son grandes y luego son tan pesados ​​como en todos los movimientos. Disfruto hacer que todos se vean bien, pero si no pueden ir o explotar, me hace lucir mal. Soy como, ‘hombre, prefiero trabajar solo como un chiquillo’. De todos modos, estoy pensando que Keith Lee se ve como un hombre grande, se ve bastante sobrepeso. Soy como, ‘este chico probablemente apesta’. Es lo que estoy pensando de inmediato. Estoy juzgando el libro por la portada».

Después de tener un gran combate con Lee, Cage le recomendó al gran hombre que se aventurara lejos de Texas para obtener más reservas.

«Inmediatamente después, me dije: ‘amigo, ¿has estado trabajando la misma cantidad de tiempo que yo y solo estás en Texas? ¿No has hecho nada más?’ Él dice: ‘No, hombre. He hecho algunas cosas para Ring Of Honor y algunas pruebas de la WWE’. Soy como, ‘hombre, necesitas salir de Texas. Y esto fue probablemente cuando los indies comenzaron a cocinar’ ‘. Cage recordó, «así que me llama y me dice: ‘Voy a comprar mi propio boleto para ir a un espectáculo más grande, como, voy a ir a Championship Wrestling From Hollywood o voy a ir A Beyond Wrestling, ¿a cuál crees que debería ir? Estoy como, ‘ve a Más Allá porque eso tiene más alcance en todo el mercado independiente’. Él va allí. Lo mata. Antes de tomar su vuelo de regreso, ya lo tienen reservado para el próximo espectáculo. Y a partir de ahí, comenzó a ir al Reino Unido y aquí. Y luego, se convirtió en Keith Lee».

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.