Impact Wrestling ha recibido una mala noticia por parte de Pop Tv y es que a partir del próximo 25 de octubre su programa comenzará a las 10 de la noche hora del este, dejando de estar en la franja de prime time.

POP TV cambia de horario Impact Wrestling los jueves

Como se ha señalado, los funcionarios de WWE e IMPACT Wrestling se reunieron el mes pasado en un esfuerzo para, al parecer, reunir a las dos partes en la misma sala.

Se ha hablado mucho sobre el contenido de las empresas que se han reunido, principalmente en torno a WWE, posiblemente utilizando más contenido de video de IMPACT Wrestling para programar en el futuro. También se señaló que IMPACT Wrestling ha luchado para obtener la exposición y los ingresos en general, ya que la mayoría de sus ingresos se obtienen a través de acuerdos televisivos. Además, se informó que IMPACT obtiene muy poco de su contrato actual con Pop TV y, por lo tanto, la promoción no está satisfecha con el acuerdo.

Hoy, PWInsider informa que el episodio de IMPACT en Pop de la próxima semana se emitirá a su hora programada regularmente del jueves por la noche a las 8 PM EST, sin embargo, esa será la última noche en esa franja horaria. La semana siguiente, el 25 de octubre, IMPACT Wrestling se mudará a un lugar nuevo y permanente a las 10 PM EST.

En este momento, no se sabe por qué IMPACT se está moviendo a un intervalo de tiempo posterior. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el acuerdo entre IMPACT y Pop TV terminará a finales de este año.

Los oficiales de Impact Wrestling descontentos con el cambio de horario

El presidente de Impact Wrestling, Ed Nordholm, habló con David Penzer en Sitting Ringside y él explicó la decepción de la compañía con su hogar televisivo actual. Actualmente se están centrando en servicios de transmisión como Twitch y Global Wrestling Network, ya que explicó en qué se está enfocando la compañía.

“Hemos visto un crecimiento masivo en el lado digital a pesar del status quo modesto en el lado de la clasificación de TV. Pero tenemos 4 veces la cantidad de reproducciones de YouTube que hace 18 meses, así que creo que la presencia digital y la forma en que presentamos nuestro programa y atraemos a nuestra audiencia digital es probablemente el enfoque más cercano para nosotros “.

“Continuamos trabajando, obviamente, para mejorar nuestras calificaciones de televisión y la televisión no desaparecerá por completo, pero creo que trabajaremos para hacer más en el lado digital”.