Nuevo combate anunciado para WWE Evolution durante las grabaciones de WWE UK
 

Nuevo combate anunciado para WWE Evolution durante las grabaciones de WWE UK

Nuevo combate anunciado para WWE Evolution durante las grabaciones de WWE UK | El 23 de julio de 2018, Vince McMahon, Stephanie McMahon, y Triple H abrieron Raw anunciando la creación de Evolution, un evento de pago por ver exclusivo para la división femenina. Las miembros del Salón de la fama Lita, Trish Stratus y Beth Phoenix fueron anunciadas que participarían en el evento. Durante el día de hoy en unas grabaciones de en Plymouth, Isla Dawn tuvo la oportunidad de convertirse en la nueva contendiente número 1 del Campeonato Femenino de la WWE del Reino Unido. Dawn se enfrentará a Rhea Ripley en el próximo evento WWE Evolution. A continuación esta es la cartelera actualizada para el evento:

Campeonato Femenino de Raw: Ronda Rousey (c) vs. Nikki Bella (con Brie Bella).

Last Woman Standing Match por el Campeonato Femenino de SmackDown: Becky Lynch (c) vs. Charlotte Flair.

Campeonato Femenino de NXT: Kairi Sane (c) vs. Shayna Baszler.

 

Campeonato Femenino del Reino Unido de NXT: Rhea Ripley (c) vs. Isla Dawn. (Isla Dawn realizó su debut en WWE el 7 de Noviembre del 2017 en una edición de Monday Night Raw como Stacey Cotes siendo derrotada ante Asuka.)

Final del torneo Mae Young Classic 2018

Alexa Bliss & Mickie James vs. Trish Stratus & Lita

WWE Evolution es un próximo evento de lucha libre profesional producido por la WWE, para sus marcas Raw, SmackDown Live, NXT y NXT UK y será transmitido en vivo por WWE Network. El evento tendrá lugar el 28 de octubre de 2018, en el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Uniondale, Nueva York. Siendo este el primer evento de pago por ver de la historia de WWE, que estará compuesto íntegramente, por luchas de la división femenina. Cabe destacar que Todos los campeonatos femeninos de WWE, serán defendidos en el evento. También incluirá la final del torneo Mae Young Classic 2018. El evento fue anunciado en la edición del 23 de julio de 2018 de Raw.