Mustafa Ali se reúsa a participar en WWE Royal Rumble

Con Royal Rumble a punto de celebrarse esta noche cualquier super estrella querría tener un lugar, sin embargo Mustafa Ali no sería uno de ellos, el luchador habría rechazado ser parte del gran evento.

Mustafa Ali no desea participar en Royal Rumble

Una super estrella de WWE que ya no parece sentir la misma pasión en la empresa es el luchador Mustafa Ali, desde hace varias semanas se dio la noticia de que Ali había solicitado su liberación de contrato a la empresa, esta inconformidad de Ali se debería a la falta de planes de WWE para él, a pesar de esto hasta el momento se sabe que Vince McMahon no piensa dejarlo ir y se ha rechazado su solicitud.

Mustafa Ali no ha estado en la programación desde hace varios meses y por el momento no se sabe aun que será de su carrera, por otro lado esta noche se celebra uno de los eventos más grandes del año, Royal Rumble y todavía quedan algunos espacios disponibles para participar en la batalla real, Mustafa Ali podría haber hecho su regreso ahí pero a través de Twitter ha comentado que no tiene deseos de ser participe.

“No, no me gustaría estar en el rumble, me gustaría mu liberación».

Mustafa Ali sigue bajo contrato actualmente pero continua expresando sus deseos de irse de la empresa al punto de no querer incluso participar en la batalla real, Ali hizo sus inicios en WWE en la división 205 Live, por su buen desempeño fue ascendido a SmackDown en 2018, desde entonces tuvo una destacada carrera con altibajos como cuando no pudo participar en la Elimination Chamber de 2019 debido a una lesión. 

La carrera de Ali en WWE

En 2020 se reveló como el líder de Retribution, sin embargo esta facción fue disuelta en 2021 y tiempo después Ali hizo equipo con Mansoor pero la unión no dio frutos, en noviembre pidió un tiempo para poder cumplir con labores paternos y desde entonces ya no ha regresado por la falta de planes creativos.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!