Planes para Beth Phoenix en WWE después de Royal Rumble

Esta noche los miembros del salón de la fama Edge y Beth Phoenix tienen una gran lucha vs la pareja de The Miz y Maryse, tras esto ¿Cuáles serán los planes para The Glamazon en WWE?. 

Cuáles son los planes para Beth Phoenix en WWE tras Royal Rumble

Beth Phoenix se encuentra rivalizando por primera en mucho tiempo en su carrera, la última vez que estuvo en el ring luchando fue en 2020 cuando participó en la batalla real femenina, ahora está a punto de hacer equipo con su esposo, el miembro del salón de la fama Edge para enfrentarse a The «IT» Couple The Miz y Maryse esta noche en Royal Rumble.

Beth quiere aprovechar la oportunidad de poder hacer equipo con su esposo por primera vez en WWE, todavía tenemos que esperar a ver que sucede esta noche y saber como termina esa lucha, sin embargo cuando todo acabe los fans se han preguntado que será lo siguiente para Beth Phoenix, ella ya tendrían la respuesta a esa interrogante

Sobre su combate de esta noche

Beth Phoenix fue entrevistada recientemente por la revista Muscle & Fitness, como primer tema The Glamazon habló sobre su combate esta noche y resaltó que será la primera vez que sus dos hijas presenciaran a su madre en el ring, esto fue lo que dijo Beth Phoenix en el mencionado portal.

“Nuestros hijos ahora están en una edad, tienen 5 y 8 años, en la que pueden apreciar y comprender

más las carreras de mamá y papá. Esta será su primera experiencia en un espectáculo de lucha libre”.

Qué le depara en WWE tras esta lucha

Beth Phoenix también comentó que es lo que planea hacer después de que esta rivalidad termine, esto fue lo que dijo.

“Nunca cierro ninguna puerta en la lucha libre, porque no quiero que me llamen hipócrita más tarde

cuando digan: ‘¡Te has retirado, como cinco veces!’. Entonces, me siento muy bien, no tengo ninguna lesión

que me impida luchar, no sé qué me depara el futuro, pero sé que este momento todo lo que me puede

preocupar es el ahora en el tiempo. Y si esta es mi última lucha, qué manera de terminar que al lado de mi

esposo, frente a mis hijos, en un estadio, y en el Royal Rumble que es mi PPV favorito, así que es un cuento

de hadas escrito por todas partes”.

No sabemos a ciencia cierta si los planes en el futuro de Beth Phoenix tienen un cambio de rumbo, pero por ahora hay que enfocarnos en su gran lucha esta noche junto a Edge.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!