Brock Lesnar ataca a WeeMan de Jackass en un restaurante

El campeón de WWE Brock Lesnar atacó por sorpresa a WeeMan de Jackass en un restaurante. El vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales y es tendencia en estos momentos en Estados Unidos.

Brock Lesnar ataca al miembro de Jackass WeeMan

Este ataque fue parte de la promoción de la película Jackass Forever, una de las películas que WWE sigue muy de cerca y está promocionando. Este es el motivo de la aparición de Johnny Knoxville en WWE Royal Rumble 2022. La unión entre WWE y la franquicia viene de lejos y la misma bestia de WWE sigue las películas, por eso se ha prestado a grabar este vídeo, que no deja de ser un vídeo promocional.

Johnny Knoxville ganando el Royal Rumble sería una de las peores decisiones creativas de la historia de WWE, aunque no hay planes para que esto se produzca en estos momentos. La estrella más loca del momento solo tendrá su momento de gloria para ser eliminado y cumplir así el acuerdo de promoción.

Esta es la sinopsis de la película:

Después de diez años, la tripulación de Jackass está de regreso para su cruzada final. Johnny Knoxville, Steve-O y el resto de la pandilla regresan para otra ronda de divertidas, salvajemente absurdas y, a menudo, peligrosas demostraciones.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!