WWE Royal Rumble 2022

Las cosas para la batalla real de este año se están preparando y hace pocas horas se ha anunciado el nombre de un importante participante que estará en el Royal Rumble Match, te contamos de quien se trata.

Johnny Knoxville luchará en la batalla real del 2022 

Este próximo 29 de enero de 2022 se llevará a cabo el tradicional evento Royal Rumble y los participantes empezarán a ser anunciados próximamente, hace pocas horas uno de estos ya ha sido confirmado y no es alguien que sea precisamente una super estrella activa, se trata de Johnny Knoxville de la película Jackass Forever quien será participe de la batalla real este  año.

Así lo ha confirmado el mismo Johnny a través de su cuenta de Instagram en donde confirmaba que para empezar este año su participación en el evento.  

Día de Año Nuevo y amor para todos. Tengo un gran anuncio que me muero por salir de mi pecho.

Pasé muchas veces durante las vacaciones pensando en cómo quería comenzar mi 2022, y decidí que quería

hacerlo pateando traseros. Y creo que la mejor manera de hacerlo es correr hacia el Rumble, así es, en el

Royal Rumble de WWE».

Esta no es la primera vez que este hombre se ha vinculado en el universo de WWE pues hace años en algunos segmentos de la marca roja RAW, lo que si está claro es que en Royal Rumble será la primera vez que luchará en un ring junto a otros 29 oponentes.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Artículo anterior¿Estará Seth Rollins esta noche en WWE Day 1?
Artículo siguienteSuper estrella sufre una lesión en WWE Day 1
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.