Mustafa Ali pide la salida de WWE

Mustafa Ali ha sorprendido a todo el Universo de WWE, en lo que ha sido la noticia de WWE menos esperada de las últimas horas cuando ha anunciado a través de Twitter que había pedido la liberalización de su contrato con la empresa.

Mustafa Ali pide su salida de WWE

Mustafa Ali es el último luchador en pedir su salida de WWE. Lo hizo con un Tweet.

Su declaración dice:

“Tengo un mensaje que es mucho más grande que mis sueños en la lucha libre profesional. A pesar de mis mejores esfuerzos, no podré transmitir este mensaje mientras trabaje con WWE.

Por lo tanto, solicito mi liberación de WWE”.


En octubre, Dave Meltzer señaló que WWE no tiene planes a largo plazo para Ali y Mansoor. Meltzer dijo: “Esta es la cuestión, no van a hacer nada con Ali”, dijo Meltzer. “Eso ha sido decidido durante años. Mansoor, harán ángulos dos veces al año antes de Crown Jewel, y el resto del tiempo simplemente flotará. Eso es lo que van a hacer con Mansoor”.

Los signos de no estar contento con su lugar han estado ahí. Ali expresó su descontento por haber sido dejado fuera de la cartelera de WrestleMania 37 y en noviembre pasado, WWE desechó un stroyline con Ali que se consideró demasiado controvertido.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando la cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!