Fichaje WWE

Las super estrellas de WWE Mustafa Ali y Kofi Kingston llevan semanas sin aparecer en la programación, te revelamos el motivo de su ausencia en PLANETA WRESTLING, tu web WWE.

Tanto Kofi Kingston y Mustafa Ali habrían pedido a WWE tiempo libre por motivos de paternidad

Desde hace varias semanas no hemos podido ver a la super estrella de WWE Mustafa Ali y al miembro de The New Day Kofi Kingston, si hemos estado pendiente de sus redes sociales podemos saber la razón de su ausencia, tanto Mustafa Ali y Kofi Kingston habrían presenciado el nacimiento de otro hijo, Mustafa ha compartido una foto en sus redes sociales donde se puede apreciar el nacimiento de su tercer hijo.

“La llamamos Her Dua porque rezamos muy fuertemente por ella”

 

A la misma vez el luchador compañero de King Xavier y miembro de The New Day ha compartido en sus redes sociales imágenes del nacimiento de otro hijo.

“Ver a mi esposa dar vida a nuestra preciosa niña me dejó asombrado… ¡Nuestra tribu se hace más grande a medida que nuestro vínculo familiar se fortalece aún más!  Lotus Selene Sarkodie-Mensah nació en casa el martes por la noche y pesó 6 libras 2 oz y 19,5 pulgadas de largo. ¡Bienvenido al mundo, mi pequeño amor”.

 

Por el momento no se sabe cuales serán los planes de ambos una vez regresen a la programación ni cuando será ese momento, de parte del equipo de PLANETA WRESTLING le enviamos felicitaciones a las dos super estrellas por ser padres nuevamente. 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09MM2H1R9,B09MQSJYHK,B09MQQZP2D» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Artículo anteriorAlexa Bliss responde cuándo volverá a WWE
Artículo siguienteOpinión de TNT sobre los combates femeninos en AEW
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.