Max Dupri

El representante del Maximum Male Model Max Dupri se ha ausentó de la marca azul SmackDown pero podría volver al cabo de unas semanas, la decisión tomada por Vince McMahon podría anularse tras su salida de la empresa.

Con Vince McMahon fuera, Max Dupri tiene oportunidad de volver

Hace unas semanas por fin fuimos testigos de la presentación del Maximum Male Model representado por Max Dupri, ahí vimos a las super estrellas Mace y Mansoor quienes ahora son Ma.çé y  Mån.sôör, los mencionado anteriormente modelaron un par de vestimentas por un par de semanas y luego se anunció la presentación de la hermana de Max Dupri llamada Maxine Dupri para esta semana.

Anoche en Friday Night SmackDown conocimos a la nueva representante femenina, pero muchos se preguntaron que pasó con Max, hace unas horas se informaba de que había sido sacado de la programación por unos problemas en backstage.

Tal parece que la Storyline del Maximum Male Model fue idea de Vince McMahon quien estaba muy entusiasmado, sin embargo por unas molestias de Max y por ello el mismo Vince lo sacó por el momento.

“según indican las fuentes, Max Dupri había molestado a algunas personas y no encajaba de manera creativa,

por lo que Vince McMahon tomó la decisión hace un par de semanas de sacarlo de la historia.”

Con la salida de Vince todo está propenso a cambiar 

Cabe mencionar que ahora que Vince McMahon se retiró oficialmente la continuidad de Dupri con el Stable queda abierto, según informa el portal Fightful todavía no es oficial que haya sido eliminado por completo de la facción por lo que es posible que en las próximas semanas sea reintegrado, con el nuevo poder directivo es posible que lo veamos de regreso o en el peor de los casos se mantenga ausente hasta que le construya un nuevo personaje.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorLos planes creativos en WWE SmackDown se habrían mantenido igual
Artículo siguienteDónde se celebra WWE SUMMERSLAM 2022
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.