Dónde se celebra WWE SUMMERSLAM 2022

Este WWE SUMMERSLAM 2022 tendrá grandes atractivos como la lucha entre Roman Reigns y Brock Lesnar (ver cartelera WWE Summerslam 2022). Esta edición del gran evento del verano de WWE ¿dónde se celebra? vemos enseguida.

Dónde se celebra WWE SUMMERSLAM 2022

WWE SummerSlam es el segundo evento más importante en el calendario de WWE, solo por detrás del magno evento de Wrestlemania. Este año, el mayor evento del verano tendrá lugar desde el Nissan Stadium en la ciudad de Nashville. El recinto, es uno de los más grandes de Estados Unidos con una capacidad para 69.000 espectadores.

El estadio es usado principalmente para partidos de fútbol americano por los Tennessee Titans (NFL) de la liga nacional y los Tennessee State Tigers de la Universidad estatal (NCAAF). Por lo tanto, se trata de un gran recinto.

Prueba de ello, es la comparación con los recintos utilizados en las dos ediciones anteriores del evento. En el año 2020 durante el punto álgido de la pandemia, WWE celebró SummerSlam en el recinto ThunderDome en el Amway Center en Florida con una capacidad media de 20.000 espectadores. En cuanto al año 2021, la empresa trasladó la fiesta más grande del verano al Allegiant Stadium de Las Vegas con capacidad para 65.000 espectadores. De esta manera, el Nissan Stadium se convierte en el recinto con mayor capacidad de las últimas tres ediciones del evento.

Por otra parte, como viene siendo costumbre, las ciudades que acogen el evento de WWE SummerSlam acostumbran a transformarse en auténticos lugares de lucha libre, por lo que Nashville no se quedará atrás con un gran evento. El día 29 de julio antes de SummerSlam, WWE llevará a cabo un homenaje dedicado a The Undertaker bajo el nombre UNDERTAKER 1 deadMAN SHOW. Durante el acto, el legendario luchador contará anécdotas de su carrera y responderá preguntas de los aficionados en el Wildhorse Fallon de la ciudad de Nashville.

Sin ser la ciudad más mediática de Estados Unidos, Nashville ha realizado un gran esfuerzo para acoger la mayor fiesta del verano que tendrá lugar el próximo 30 de julio.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SummerSlam.

Artículo anteriorMax Dupri tendría posibilidades de volver a su facción de WWE
Artículo siguienteResultados de ROH Death Before Dishonor
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más