Max Dupri en problemas dentro de WWE

Entre otras noticias de WWE, Max Dupri está envuelto en una polémica dentro de la compañía. No ha pasado mucho tiempo desde que el luchador ascendiera a la marca azul de WWE SmackDown. A continuación, os contaremos a mayor detalle los problemas y consecuencias. 

Max Dupri protagoniza un problema en la compañía

En un reciente informe de PWTorch, Wade Keller reveló que Max Dupri tuvo unos ciertos altercados en los vestidores de WWE. Fuentes cercanas le informaron que estaba generando molestias a diversas personas dentro del backstage. Incluso, el propio Vince McMahon tomó la decisión de sacar por completo a este luchador de la historia de Maximum Male Models. Dicha decisión la ha tomado desde hace semanas atrás e incluso el propio Durpi tenía conocimiento que su aparición en la semana pasada sería la última junto a sus clientes. 

El panorama para el creador del grupo estaría completamente a la deriva. Como es peculiar en WWE, estas situaciones a veces causa que el luchador permanezca fuera de la programación por un tiempo. Sin embargo, ahora con la salida oficial de Vince McMahon, puede que la decisión cambie o no. Aunque los posibles cambios dentro de WWE por la salida de Vince puede que aún demoren en llegar debido a que es toda una transición completa.

Se desconoce si esto implica un cierto castigo para el luchador ya sea como alejarlo de forma indefinida o realizar ese castigo de forma creativa. A pesar de ello, no se han brindado mayores detalles del supuesto altercado, por lo que aún no se conoce los motivos reales y sí Dupri tuvo una reacción justificada o no. 

De momento, será su hermana ficticia llamada Maxxine Dupri quién se encargue del grupo Maximum Male Models junto a los luchadores conocidos como Mace y Mansoor. Ella realizó su debut anoche en WWE SmackDown y la próxima semana estará presentando la colección de verano de Maximum Male Models.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam. 

Artículo anteriorDave Meltzer comenta el reciente caso de Brock Lesnar en WWE SmackDown
Artículo siguienteTriple H podría tener más poder creativo en WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.