Brock Lesnar SmackDown

Tras la aparición de última hora de Brock Lesnar en la marca azul SmackDown, Dave Meltzer comenta lo sucedido comparandolo con lo de MJF hace poco tiempo.

Dave Meltzer reacciona y analiza lo ocurrido con Brock Lesnar en SmackDown

Temprano el día de ayer nos enterábamos de una noticia super impactante, Vince McMahon anunciaba su retiro oficial de WWE, tras esto se informaba que Brock Lesnar molesto se iba del lugar donde se celebraba SmackDown, no se esperaba ver a la bestia encarnada en el show pero ya al final de la noche aparecía por sorpresa para atacar a Theory.

Todo el público quedaba sorprendidos y parece que también todos en backstage ya que se dice que de verdad no se esperaba su presencia, el periodista Dave Meltzer reaccionó a lo sucedido en el Wrestling Observer Radio y comentaba dando algunos detalles sobre su regreso su abandono y regreso al estadio, esto fue lo que dijo Meltzer en el mencionado portal.

“Definitivamente fue interesante. Él estaba de regreso, sé que estaba de regreso en el edificio a las 8:30, según la línea de tiempo, no era que estuviera escondido o que quisieran hacer algo así de grande. No sé si salió antes porque me fui durante la transmisión en vivo, pero, el trato fue que ya sabes, no fue como si él volviera como lo de MJF en el que estás haciendo tu trabajo y apareces en el último segundo y nadie sabe que estás de vuelta. Me refiero a que, estaba de regreso a las 8:30, así que no se suponía que fuera un secreto guardado, no debería decir ‘secreto guardado’, porque posiblemente se suponía que era un secreto. No fue como si no hubiese vuelto hasta…no apareció a las 9:45 para salir como a las 9:50, pongámoslo así”

Situación de Lesnar de cara a SummerSlam

Todo apunta a que fue un enojo de Lesnar que probablemente ya se ha calmado, va rumbo a SummerSlam el próximo 30 de julio para enfrentarse a Roman Reigns en un Last Man Standing Match por los campeonatos indiscutibles, seguramente ahora sigue en buen estado de humor para participar en el combate.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorVince McMahon acusado de acoso a difunta luchadora de WWE
Artículo siguienteMax Dupri en problemas dentro de WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.