Brock Lesnar

Se tenía en mente que ya no veríamos a Brock Lesnar al final del show de la marca azul SmackDown anoche, sin embargo a último minuto este hizo su aparición, te contamos los detalles sobre esto que fue aparentemente una sorpresa para todos.

WWE no se tenía segura la aparición de Lesnar al final de la noche 

Anoche ocurrió un hecho histórico e impactante cuando se anunciaba que Vince McMahon se retiraba oficialmente de WWE, todo el universo de lucha libre tuvo su reacción y también Brock Lesnar, se informaba que este se mostraba descontento con la situación y se fue de la arena donde se celebraba SmackDown, por ello se había cancelado su aparición durante la noche pero al final todos nos llevamos una gran sorpresa.

Ya en el Main Event teníamos una lucha de relevos australianos entre The Usos y Theory vs Street Profits y Madcap Moss, las cosas no terminaron bien por las diferencias de Mr Money in the Bank con sus compañeros y hubo una descalificación con Theory golpeando a todos con el maletín, de la nada la bestia encarnada aparecía a última hora para atacarlo y cerrar la noche, todos han quedado atónitos con la presencia de Lesnar y según informa el periodista Sean Ross del portal Fightful, la misma WWE no desconocía que de verdad se fuera a presentar.    

“Para aquellos que se preguntan sobre Brock Lesnar, se pudo confirmar el informe de Bryan Alvarez de

que Brock Lesnar estaba molesto tras el anuncio de retiro de Vince McMahon y abandonó el edificio.

WWE había retirado a Brock Lesnar de la publicidad ya que no estaban seguros de que de verdad fuera a

estar en el programa. Sin embargo, se nos dice que las cosas terminaron y Lesnar regresó. Una fuente calificó

la situación de ‘exagerada’, pero admitió que no sabían si él iba acabar estando en el programa. El guión

fue reescrito y no aparecía Brock Lesnar en lo absoluto. El resumen tampoco contó con Lesnar y el

último segmento se dejó de forma en que Lesnar pudiera incluirse.”

Una sorpresa de última hora

Hasta el momento se desconoce si para las super estrellas presentes en especial Theory estaba preparados para este brutal ataque, Lesnar podría haberse calmado con esta situación y va de cara a su lucha en SummerSlam vs Roman Reigs para la cual faltan ya pocos días.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorResultados WWE NXT Level Up 22 de julio 2022
Artículo siguiente¿Dwayne ‘The Rock’ Johnson podría comprar WWE?
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.