¿Dwayne 'The Rock' Johnson podría comprar WWE?

El reconocido crítico de wrestling, Dave Meltzer, habló sobre la posibilidad de que el actor mejor pagado de Hollywood y ex-luchador de WWE, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, adquiera la Compañía luego del retiro de Vince McMahon.

Hay especulaciones sobre la posibilidad de compra por parte del Campeón del Pueblo

La noticia más grande en el mundo del wrestling en los últimos días es el retiro de Vince McMahon de su Compañía, World Wrestling Entertainment. Mientras el futuro administrativo de la Empresa es un poco incierto, sabemos que Stephanie McMahon y Nick Khan han han sido nombrado co-CEO’s de WWE. Dada la buena relación entre ambas partes, sobre todo entre Khan, y The Rock, se ha comentado la posibilidad de que Dwayne compre WWE.

Este rumor, que por ahora no es más que eso, se ve reforzado si recordamos que ‘The Brahma Bull’ adquirió la XFL de Vince McMahon en agosto de 2020, lo que ha hecho que muchos fanáticos, tanto de World Wrestling Entertainment como del grandioso actor, crean que lo mismo podría suceder con la Compañía de wrestling profesional más grande a nivel global.

«Esta es una posibilidad absolutamente intrigante», dice Dave Meltzer sobre The Rock comprando WWE

Mientras hablaba en la edición más reciente de The Wrestling Observer Radio, Meltzer se refirió a la posible compra como «algo que absolutamente puede ser viable», pues comentó sobre la buena relación que sostienen Dwayne Johnson y Nick Khan, quienes han sido amigos desde su infancia. Estas fueron las palabras de Meltzer:

«Dwayne por sí mismo no tiene el dinero suficiente para comprar WWE, nadie lo tiene, pero ¿podría ir allí y reunir capital? ¿puede trabajar en conjunto y comprar esa compañía en conjunto? Esta es una posibilidad absolutamente intrigante. Dwayne ama la lucha libre profesional, ha sido el negocio de su familia y su hija ahora está en él. Esto no es una fantasía rara, es algo que absolutamente puede ser viable.» Aseguró Dave Meltzer.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorDetalles sobre la aparición de último minuto de Brock Lesnar en WWE SmackDown
Artículo siguienteBianca Belair no está feliz con cómo se asignan sus rivales