Resultados WWE NXT Level Up 22 de julio 2022

Como cada semana analizamos el programa semanal de desarrollo del futuro de las estrellas que irán ocupando un nuevo lugar dentro de NXT. Por su parte la marca de desarrollo WWE NXT Level Up toma un nuevo protagonismo con el gran programa con los combates de los nuevos fichajes de la WWE.

Resultados WWE NXT Level Up 22 de julio 2022

1. Thea Hail (junto a Bodhi Hayward & Andre Chase) VS Brooklyn Barlow

Un combate muy intenso donde la inexperiencia de Thea le ha costado mucho para poder sacar el combate adelante. Barlow aplicaba varios roll ups sin resultado satisfactorio. A pesar de ello, tuvo la victoria muy cerca que se robó Thea en el momento de aplicar su finisher de forma sorpresiva.

WWE Photo

Ganadora: Thea Hail

2. Bryson Montana VS Ru Feng

Dos luchadores con mucho potencial de cara al futuro de la empresa. No solo eso, se ha visto como Ru tiene la capacidad de artes marciales con tremendas patadas a su oponente. Al final son una spina booster dorsal terminaba con el duelo entre ambos dentro del ring. Montana aspira a algo más en WWE.

WWE Photo

Ganador: Bryson Montana

3. Hank Walker VS Duke Hudson

Un gran combate por parte de ambos. Duke no tiene ningún plan para la marca de desarrollo por lo que sigue entrenando a los nuevos talentos. Duke ha tenido al mejor rival posible. Hank ya ha demostrado tener opción de ser una gran estrella, pero la patada brutal en el rostro lo dejaba fuera de combate.

WWE Photo

Ganador: Duke Hudson

Fin del show.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorResultados AEW Rampage 22 de julio 2022
Artículo siguienteDetalles sobre la aparición de último minuto de Brock Lesnar en WWE SmackDown