Vince McMahon acusado de acoso a difunta luchadora de WWE

Han pasado casi 24 horas desde la renuncia de Vince McMahon, pero las noticias de WWE siguen apareciendo como pan caliente. Nuevos relatos de un ex luchador de WWE SmackDown ha abierto un antiguo caso polémico que involucra una difunta luchadora. 

Renace un nuevo caso de acoso de Vince McMahon

Durante una aparición en «Cafe de Rene with Rene Dupree», Paul London decidió tocar el controvertido tema de una difunta luchadora dentro de WWE. Dicha difunta luchadora se trataría de nadie menos que Ashley Massaro. El ex Campeón en Parejas de WWE contó que Vince McMahon acosó durante un tiempo a Ashley. Incluso, Paul London afirmó que tanto Kevin Dunn y el ahora ex dueño de WWE intentaron muchas veces que la difunta luchadora subiera en un avión privado con ambos. 

El avión privado sería obviamente del Sr. McMahon. En adición, London reveló que Ashley solía venir a llorarle por recibir reiteradas veces dicha propuesta. Por último, el ex luchador de WWE afirmó que le causa mucha sorpresa que los temas de Vince recién se hayan expuesto en este momento y no en los últimos 10 años.

«Se me viene a la memoria todas las veces que ella (Ashley Massaro) vino a llorar conmigo porque Vince (McMahon) le había propuesto volar en un jet junto a ellos. También como Kevin Dunn le estaba diciendo que tenían que volar con ellos dentro del jet. Ellos siempre ponían a las Divas dentro del hotel y él (Vince) estuvo llamándola a su puerta buscando de alguna forma una respuesta. 

Me sorprende que todo este asunto de Vince McMahon saliera a la luz en este momento. No decidí investigar mucho más sobre ello y realmente prefiero no hacerlo. Sin embargo, me sorprende que todo esto no haya salido en los últimos 10 años. Todo ello demuestra el miedo que suele tener la gente a la dinámica de poder que llega al nivel en que la gente teme perder su trabajo. Habla mucho de ti el hecho que estés protegiendo a ese maldito cadáver bronceado de 90 años solo porque es alguien millonario. Es como lo he dicho, el dinero llega a cambiar a la gente.» 

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam. 

Artículo anterior¿Sasha Banks podría regresar tras el retiro de Vince McMahon?
Artículo siguienteDave Meltzer comenta el reciente caso de Brock Lesnar en WWE SmackDown
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.