Material policial será utilizado en WWE RAW

Cada día salen informaciones que llenan WWE de noticias. Algunas son más cotidianas, otras mas bizarras, pero todo despierta el interés de los fanáticos. En este caso, Kevin Owens es el encargado de traernos algo diferente al asegurar que utilizará material policial en el próximo episodio de WWE RAW.

Material policial será utilizado en WWE RAW

Sí, como lees, Kevin Owens no escatima nada en sus intentos por demostrar que Ezekiel es realmente Elias, su supuesto hermano mayor. Por ello, desesperado por no ser creado por el resto de directivos y superestrellas del elenco ha tomado una decisión, traerá un detector de mentiras.

Con él lo que hará será realizar un interrogatorio a Ezekiel, el hermano pequeño de Elias, para demostrar que realmente no existe ese parentesco, sino que es la misma superestrella con una apariencia diferente. Algo que a Owens le parece horrendo ya que, según él, está engañando a todo el mundo.

Una rivalidad extraña, pero muy interesante, que está captando la atención de la fanaticada que realiza sus teorías cada vez que una de estas superestrellas aparece en pantalla o realizan interacciones en sus redes sociales. Incluso este medio ha sacado sus teorías en el artículo «¿Es Ezekiel realmente Elias? que puedes leer en el enlace.

Posible combate en Wrestlemania Backlash

Es muy probable que está rivalidad llegue hasta el próximo PPV de la compañía donde se producirá el debut en los cuadriláteros de Ezekiel. Sin lugar a dudas será un momento muy interesante, ya que podremos ver si su arsenal de movimientos es similar al de su hermano, o es diferente y propio.

Lo que está claro es que es una de las rivalidades más entretenidas de cara al evento, además, debutar contra Kevin Owens siempre es un honor, ya que se esfuerza en que todo sea un éxito.


Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!