Bully Ray: “Quiero que Charlotte luche contra hombres”

Tras ver el impactante momento de Charlotte Flair y Drew Gulak en el último SmackDown, Bully Ray apoya la idea de que la campeona se enfrenta a hombres más seguido y cree que esto es bueno para los negocios.

Bully Ray piensa que Charlotte debería luchar vs hombres

La semana pasada en Friday Night SmackDown pudimos ver como el ex luchador de la división peso crucero, Drew Gulak extrañamente empezaba a destacarse en un nuevo rubro dentro de la empresa como entrevistador o reportero, en su primera noche tenía la difícil tarea de entrevistar en vivo a la campeona femenina de la marca azul, The Queen Charlotte Flair.

Durante la entrevista las cosas se salieron de control ya que la reina atacaba al pobre Gulak encasillándolo en la figura 4, luego de ver este impactante momento el miembro del salón de la fama Bully Ray habló al respecto en su podcast Busted Open Radio y cree que Charlotte debería más luchar contra hombres, esto fue lo que dijo.

“Honestamente puedo decir que adoro el hecho de que anoche le aplicó la figura ocho a un hombre, quiero que Charlotte luche vs hombres, de hecho, al pasar a este encuentro, tu sabes, pon la figura ocho en dos tipos más, tres tipos más, haz que los tipos se rindan de izquierda a derecha”.

La ferocidad de la reina podría impulsarla

Se pude decir con seguridad que The Queen Charlotte es una de las super estrellas más dominantes de la división femenina, quien sabe y el asunto con Drew Gulak tenga continuidad o fue un segmento de única vez, también hay que confirmar si el roll de Gulak seguirá siendo siempre este a partir de ahora de manera oficial.

El próximo reto de Charlotte Flair es uno nada fácil pues se trata de hacer rendir a la mujer más mala del planeta Ronda Rousey en WrestleMania Backlash, y no de cualquier forma sino que quiere hacer que lo grite, veremos quien termina diciéndolo.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!