WWE SmackDown en vivo 15 de abril del 2022 – Cobertura y Resultados

Desde PLANETA WRESTLING, tu web WWE, una noche más en vivo de espectacular show de WWE SmackDown.

Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada viernes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE SmackDown. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca azul de hoy 15 de abril.

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 15 DE ABRIL DEL 2022

¡Inicia el espectáculo!

Los Campeones en Parejas de Monday Night RAW, RKBRO, abren el show. Riddle y Randy Orton visitan SmackDown luego de que Los Usos aparecieran el último lunes en RAW. The Bloodline quiere apoderarse de todo el Oro, por lo que el Jefe Tribal encargó a Jimmy y Jey conseguir los Campeonatos de la Marca Roja.

Randy pide la presencia de los Usos para dar respuesta al reto para la lucha de unificación de Campeonatos, RKBRO no se deja intimidar por las palabras de los rivales ¡El reto ha sido aceptado! Los samoanos hace ademán de retirarse pero atacan a Riddle mientras saludaba a los fans en el esquinero.

En backstage Adam Pearce ha concedido a Riddle una lucha esta misma noche contra Jimmy Uso.

¡Primera lucha de la noche: Naomi vs. Rhea Ripley!

Rhea Ripley compite en SmackDown frente a la mitad de las Campeonas en Parejas de WWE. ‘La Pesadilla’ y Liv Morgan quieren ganar momentum de cara a una futura oportunidad titular, es necesario para ellas conseguir el Oro ya que el equipo actualmente atraviesa uno de los momentos más difíciles de su historia. ¿Qué papel jugarán Sasha Banks y Morgan fuera del ring? Se viene un combate sumamente interesante.

Tras una grandiosa cátedra de wrestling de parte y parte, Rhea Ripley logró capitalizar tras un Riptide. Ella y Liv celebran sobre el ring, tendrán la oportunidad por los Campeonatos el próximo lunes en Monday Night RAW.

«Madcap Moss estaba anclando mi carrera», Dice Happy Corbin

El ‘Feliz Corbin’ aseguró que se siente muy feliz sin Madcap tras la disolución de su equipo en el episodio anterior de SmackDown. Happy dice que es cuestión de tiempo para que se su ex-amigo convierta en la burla del Universo WWE.

Por su lado, el ganador de la Batalla Real André el Gigante fue entrevistado por Drew Gulak, quien debuta en este papel. Madcap confiesa que siente lástima por Corbin, aunque le da crédito por traerlo a SmackDown y enseñarle a decir chistes, sin embargo es por ello que esos chistes eran tan malos. Al final de la entrevista Moss se dirige al ring.

Humberto de ‘Los Lotharios’ vs. Madcap Moss

Angel estuvo interviniendo desde el inicio de la contienda para ayudar a su compañero a sobreponerse frente a Moss; mediante derribos, llaves y golpes cortos Humberto tomó el control, sin embargo el físico de ex-jugador de fútbol americano le dio la ventaja y logró impactar con una Desnucadora Giratoria para llevarse la victoria por conteo de espaldas.

Drew Gulak entrevista a ‘La Reina’ Charlotte Flair en el ring

La Mujer más Condecorada en la Historia de WWE intentó reclamar a Adam Pearce debido a que se oficializó su defensa titular en un combate I Quit frente a Ronda Rousey sin su autorización. La charla fue interrumpida por Gulak, a quien Charlotte pidió que probara su valor como periodista al entrevistarla en medio del ring.

Charlotte aclaró que no se negó al combate la semana pasada, sino que estaba tratando de proteger a Ronda ya que, a su modo de verlo, tiene un ego demasiado frágil. La Reina cree que ‘La Mujer más Mala del Planeta’ se equivocó al pedir una revancha, ya que si Rousey se sintió así de mal luego de perder en ‘Mania’, la humillación será peor luego de que la haga decir «Me Rindo».

Drew despertó la rabia de Flair al recordarle que se rindió en el Magno Evento, pero la Campeona asegura que simplemente estaba acomodándose el sostén. El entrevistador continuó pasándose de la línea, por lo que Charlotte le recordó que es él quien se rindió como luchador para «hacer preguntas estúpidas».

La rendición no está en el ADN de La Reina, sino que lo suyo es hacer someter a la competencia. Tras esto Charlotte expulsa a Drew Gulak de su ring para atacarlo por la espalda y hacerlo rendir con La Figura 8. Los oficiales de WWE llegan al ring para romper el candado.

Revancha de la semana pasada: Drew McIntyre vs. Sami Zayn

En el episodio anterior de SmackDown Sami enfrentó a Drew, quien se llevó la victoria con una espectacular Claymore. El canadiense quiere ganarse el respeto de la gente, así que tendrá una nueva oportunidad esta noche ¿Vencerá sus miedos?

Previo al combate Sami argumenta que no tiene miedo, y lo sucedido en la semana pasada, cuando abandonó el ring al salir en medio del público, se trató solamente de una estrategia.

Y hablando de estrategias, tan pronto como sonó la campana el ex-Campeón Intercontinental salió del ring, algo que hubiese funcionado si el Guerrero Escocés no lo hubiese seguido a ringside. Hasta el pobre Pat McAfee fue utilizado para frenar el ataque, pero Drew encontró la forma de conectar de todas formas.

El castigo continuó y El Maestro de las Estrategias demostró su sapiencia al evitar dos Claymores y salir nuevamente en medio del Universo WWE. Drew intentó buscarlo pero no hubo manera, Sami logró esquivar el peligro nuevamente pero se llevó la segunda derrota consecutiva por conteo fuera del ring.

Adam Pearce se molestó y anunció que la próxima semana habrá una nueva revancha ¡Será una lucha de leñadores!

Lucha por el Campeonato Intercontinental: Ricochet (C) vs. Jinder Mahal

La fuerza y brutalidad del Maharaja se enfrentan a la velocidad del Campeón. Además, Shanky se encuentra en el lateral del ring y podría representar peligro para ‘The One and Only’. El dominio de la lucha es totalmente para Mahal quien fue salvado de recibir el conteo por su compañero. Al regresar al ring se encuentra con una portentosa Shooting Star Press. 1, 2, 3 y Ricochet retiene su Presea.

¡Agresividad despiadada de Butch!

En Backstage hubo un impresionante altercado debido a que Butch atacó a Kofi Kingston y Xavier Woods. La situación fue controlada por Sheamus y Ridge Holland, además de varios oficiales de WWE. El trío debe seguir buscando la manera de canalizar la rabia del atleta.

Lacey Evans se ha buscado sus primeras rivales en WWE SmackDown

WWE presentó el segundo episodio de las viñetas de regreso de Lacey Evans en el que habló nuevamente de las dificultades de su infancia, su papel como madre, como estrella de WWE y como miembro de la Marina Estadounidense. Tras ello, pudimos ver como Natalya y Shayna Baszler se burlaban del segmento y mostraban su molestia por la llegada de las estrellas de NXT.

Luego de las burlas hubo un apretón de manos con Raquel Rodriguez que se encontraba detrás de ellas, pero la posible amistad o alianza no luce demasiado creíble.

¡Hora del main event!

Riddle vs. Jimmy Uso

Un combate bastante agresivo y frenético que se desarrolla dentro y fuera del ring, las mitades de las dos parejas Campeonas continúan encendiendo su rivalidad de cara al combate de unificación de Títulos.

Realmente no hubo dominio absoluto, el combate favoreció a las dos partes por momentos en los que el Universo pudo disfrutar de los movimientos ágiles y las ejecuciones rápidas que se vieron opacadas por los ataques ilegales de Jey. ‘La Víbora’ se hartó de ello y atacó en ringside. Riddle aprovechó que Jimmy lo elevó para contratacar con Las Tres Letras más destructivas de todo el entretenimiento deportivo: RKO.

Cobertura, cuenta a tres, y SmackDown cierra con los Campeones en Parejas de RAW celebrando en su ring ¿Qué pensará el Campeón Universal Indiscutible de WWE, Roman Reigns, de todo esto?

FINALIZA WWE SMACKDOWN

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!