Resultados de WWE Live Erie (16 de Abril)

La empresa de Vince McMahon sigue trabajando hasta los fines de semana. Este sábado ofrecieron un gran show en vivo junto a todas sus más importantes superestrellas de WWE RAW y WWE SmackDown en la ciudad de Erie. Más abajo revelaremos de manera más detallada los resultados de WWE tras finalizada la gran semana de Wrestlemania dentro de la empresa. 

Resultados de WWE Live Erie Saturday Night’s Main Event

Este show especial en vivo ha sido denominado como «Saturday Night’s Main Event. Dicho nombre era anteriormente usado para los pasados programas televisivos de WWE en los fines de semana, los días sábados para ser más específicos. Sin embargo, ahora lo emplearon para el desarrollo de los diversos shows en vivo en las ciudades de Estados Unidos. 

La cartelera tuvo un total de 8 combates, de los cuales 6 de ellos fueron defensas titulares. A continuación, les presentamos los resultados de WWE en su show semanal dentro de la ciudad de Erie perteneciente al estado de Pensilvania: 

  • Lucha por el Campeonato de Estados Unidos de WWE: Finn Balor derrotó en un combate mano a mano a Theory. De momento, esta sería la última defensa titular de Finn Balor hasta saber lo sucedido en WWE RAW.
  • Lucha por el Campeonato Femenino de SmackDown: Charlotte Flair retuvo exitosamente ante la luchadora de WWE SmackDown, Aliyah.
  • AJ Styles derrotó en un combate mano a mano a Damian Priest.
  • Lucha por el Campeonato en Parejas de SmackDown: The Usos (Jey Uso y Jimmy Uso) derrotaron en un combate de triple amenaza por parejas a The New Day (Xavier Woods y Kofi Kingston) y Ridge Holland y Sheamus.
  • Cody Rhodes derrotó en un combate mano a mano a Seth Freakin Rollins.
  • Lucha por el Campeonato Intercontinental de WWE: Ricochet derrotó en un combate mano a mano a Sami Zayn para retener exitosamente su título.
  • Lucha por el Campeonato Femenino de RAW: Bianca Belair derrotó a Rhea Ripley y Becky Lynch en una triple amenaza, y retuvo su título.
  • Evento Estelar – Lucha por el Campeonato Universal Indiscutible: Roman Reigns derrotó en un combate mano a mano a Drew McIntyre para cerrar el show especial de WWE.

 

Daros las gracias por compartir y difundir de esta gran pasión junto a nosotros. PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias de WWE

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!