Resultados AEW Battle of the Belts II 16 de abril 2022

Una semana más os dejamos con los resultados del especial más importante de la marca de AEW. En este caso el programa llamado Battle of the Belts, con un formato de una hora de duración que deja muchas noticias de AEW donde se anuncian nuevos combates para las próximas semanas.

Resultados AEW Battle of the Belts II 16 de abril 2022

1- CAMPEONATO TNT: Scorpio Sky (c) (con Dan Lambert) vs. Samny Guevara (con Tay Conti)

Un combate de opener que ha durado quince minutos y que dejaba claro como ambos estaban preparados para llevarse ese campeonato. Sin muchos movimientos violentos Scorpio tuvo controlado el combate hasta que Tay Conti hizo de las suyas. Antes, Sammy aplicaba un shooting star press a Ethan Page que lo dejaba un rostro de sangre en su ojo izquierdo.

Dan discutía con Tay y como no la podían tocar, llamaron a la propia Paige Vanzant que se daba con todo con la novia de Sammy distrayendo al árbitro. Si Sky daba un piquete en los ojos, era Guevara con un golpe bajo el que lo aplicaba de forma sucia y tras su GTH se llevaba la victoria con su pin haciendo su cambio a heel. Un movimiento inesperado para coronarse como tres veces campeón TNT.

Ganador: «Spanish God» Sammy Guevara

2- CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO COMPLETO ROH: Jonathan Gresham (c) vs. Dalton Castle

El retador estuvo muy cerca. Pero Gresham lleva ya 126 días como campeón y se nota porque sigue siendo el campeón mundial de ROH. Un combate muy técnico con muchos movimientos que lo permitían dominar. De modo que en un fallo de Dalton Castle tuvo la oportunidad de aplicar su llave de sumisión que suponía el final de sus sueños por ganar el título.

Tras finalizar la lucha y darse la mano en señal de respeto sonaba la música de Jay Lethal que con Satnam Singh causaban el caos. Finisher para Gresham, destrozaban a Moriarty. Matt Sydal atacaba con la muleta a duras penas y cuando lo iban a aplicar un bombazo entraba Samoa Joe con el título y un palo de acero que los hacia salir del ring.

Ganador: Jonathan Gresham

3- CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL AEW: Thunder Rosa (c) vs. Nyla Rose

Han sido quince minutos muy duros para la Mera Mera que tenía su primera gran defensa como campeona de AEW. Nyla la conocía muy bien, ya fue campeona y quería tener un segundo reinado, pero todo lo revertido por Rosa se convertía en terreno ganado. Tanto que al final con un roll up se llevaba una gran victoria que la daba una satisfacción tremenda celebrando junto al público de la arena.

Ganadora: Thunder Rosa

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!