¿Es Ezekiel realmente Elias? WWE

A cada hora se llena WWE de noticias. Una de estas se basó en el debut de un nuevo personaje la semana pasada, Ezekiel. Por el momento no ha pasado desapercibido, especialmente por su gran parecido con el desaparecido luchador Elias, de quien afirma ser hermano pequeño, hecho que no convence a Kevin Owens, empeñado en demostrar la verdad. Pero… ¿Son ciertas estas acusaciones? Veámoslo…

¿Es Ezekiel realmente Elias?  WWE

El pasado 4 de abril, hubo un peculiar debut en WWE RAW. Concretamente, se trataba de la aparición de Ezekiel, una misteriosa superestrella que interrumpió la promo de Kevin Owens. Sin embargo, la apariencia de este luchador recordaba mucho a la del desaparecido Elias.

Kevin Owens clamó por qué Ezekiel es realmente Elias, sin embargo, este se declaró como el hermano pequeño de The Drifter explicación que no convenció en absoluto al canadiense. Y la verdad es que razones para ello, no le faltan.

Esta semana, Tomasso Ciampa ha osado llevarle la contraria al canadiense, afirmando que cree que Ezekiel dice la verdad y no es Elias disfrazado. Sin embargo, hay muchas cosas que nos hacen pensar que Kevin Owens puede no estar tan equivocado.

La primera de ellas, siguiendo lo dicho por la página web de la compañía es el tamaño. Ambas superestrellas miden lo mismo, es decir, 1,83 m, además de pesar 103 kilos. Hecho sospechoso, pero siendo hermanos puede entenderse al compartir la misma carga genética.

Otro factor es que Elias ha desaparecido completamente de la página web de la empresa, por lo que, de ser cierto que Ezekiel es su hermano, el vagabundo habría sido despedido en una de las recientes olas de despidos, algo muy viable ya que en los últimos meses más de ochenta superestrellas han perdido su puesto de trabajo.

Pero, hay un factor que puede dar la razón a Kevin Owens ¿Cuál es? Sigue leyendo

Kevin Owens podría tener razón

¿En que me baso? En un dato muy sencillo. En la página web, Ezekiel responde al nombre real de Jeffrey Logan Sciullo, mismo nombre con el que aparecía su hermano. ¿Casualidad? No lo creo. Además, el argumento clave es que su fecha de nacimiento está datada del 22 de noviembre de 1987 ¡Misma fecha qué Elias!

Esto establece que al compartir fecha de nacimiento, Ezekiel no puede ser el hermano pequeño de Elias. Por lo tanto, Ezekiel miente y ¡EZEKIEL SI ES ELIAS!

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!