Posible cambio titular en WWE RAW

Los campeonatos siempre llenan WWE de noticias. Victorias, defensas titulares, etc. Todo es una gran noticias para la audiencia y para las propias superestrellas. Además, de vez en cuando se defienden en episodios semanales, dejando con una gran intriga a los fanáticos. Esta semana, en WWE RAW, Finn Balor podría perder el Campeonato de los Estados Unidos.

Posible cambio titular en WWE RAW

La semana pasada se confirmó un duelo de alto nivel. Theory se enfrentará esta noche a Finn Balor con el Campeonato de los Estados Unidos en juego. Esta, además, será la primera defensa titular del irlandés, pero todo parece en su contra según los últimos precedentes.

En las últimas semanas, Theory ha derrotado sin muchos problemas tanto a Finn Balor como al Campeón Intercontinental, Ricochet, en combates no titulares. Estos resultados causan incertidumbre en la noche de hoy, donde la mítica presea se pone en juego, más aún teniendo en cuenta la actual tendencia en la empresa.

Los campeonatos están tendiendo a unificarse. Ha pasado ya con los Campeonatos Mundial, pasará en Wrestlemania Backlash con los Campeonatos en Parejas y parece que la división midcard entrará en la misma dinámica. Estos argumentos facilitan la idea de una posible victoria de Theory.

Rivalidad futura con Ricochet

Lo mas probable es que, continuando con las unificaciones de títulos, Theory derrote esta noche a Finn Balor y gane la presea de Estados Unidos. Con ello, iría a Smackdown donde tiene asuntos pendientes que resolver con Ricochet, dando lugar a un combate de unificación donde el protegido de Vince saldría victorioso.

Por lo menos, así figura actualmente en los planes de la compañía, completándose así la unificación total de los campeonatos. Una decisión controvertida, que se convertirá en un gran empuje para Theory, teniendo en cuenta que, en la actualidad, solo tiene 24 años.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!