Luchador WWE

Más de 60 personas perdieron su empleo ayer en WWE.

Muchas de estas personas ya habían sido despedidos momentáneamente en el mes de abril.

Más de 60 despidos ayer en WWE

Los recortes de WWE continuaron el jueves y resulta que mucha gente perdió sus trabajos.

Pwinsider.com informó el viernes que la creencia de una fuente con la que hablaron decía que ayer habían despedido a más de 60 empleados. Algunas de estas personas estaban previamente despedidas temporalmente o trabajaban en departamentos que actualmente no están muy activos.

Esto incluiría el departamento que controla los eventos en vivo porque el COVID-19 ha detenido las giras. Recientemente se informó que WWE planea reducir la cantidad de eventos en vivo que organizan cuando puedan volver a realizar shows con los fans.

Anteriormente dijimos en la wbe que los productores Mike Rotunda y Sarah Stock se encontraban entre los que dejaron la empresa. Además también una leyenda de WWE como Gerald Brisco que llevaba 36 años en la empresa también había sido despedido el miércoles por la noche cuando recibió una llamada de Vince McMahon.

Cabe señalar que a diferencia de este pasado abril, no hubo luchadores despedidos el jueves. Los únicos luchadores que han sido despedidos fueron Authors of Pain que fueron despedidos el pasado viernes.

Todos los recortes de este año se producen en un momento en el que WWE es el más rentable debido a sus grandes acuerdos televisivos con FOX para emitir Friday Night SmackDown y USA Network para emitir Monday Night Raw.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorPrevia de WWE SmackDown del 11 de septiembre
Artículo siguienteCambio en un combate titular en WWE Clash of Champions 2020
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.