WWE Clash of Champions

WWE ha cambiado de opinión al respecto de un combate titular para Clash of Champions 2020,

Este sería el segundo cambio en un combate planeado para el próximo PPV.

WWE cambia un nuevo combate titular para Clash of Champions 2020

Para el pago por evento de WWE Clash of Champions aún nos quedan unas semanas, pero hasta ahora, la compañía solo ha anunciado dos combates para el show.

Al momento de escribir este artículo, WWE aún tiene que confirmar quién será la próxima retadora por el título femenino de Raw de Asuka. Dave Meltzer informó en la última edición del Wrestling Observer Newsletter que Asuka defendiendo el título contra Shayna Baszler estaba originalmente programado para este show.

Meltzer señaló que a menos que Baszler y Nia Jax pierdan los títulos de parejas femeninas de WWE antes del espectáculo, lo que no es probable que suceda, Baszler no ocupará el papel de retadora. Así que de momento, aún no se sabe quién será la oponente de Asuka debido a todos los cambios que se han realizado.

Meltzer especuló que podría ser Natalya «ya que estuvo en la discusión por una oportunidad por el título varias veces, pero nunca se materializó, especialmente si Baszler & Jax vs.Morgan & Riott se guarda para el próximo PPV».

WWE celebrará el evento pay-per-view Clash of Champions el domingo 27 de septiembre de 2020 en Orlando, Florida, en el Amway Center.

Los principales combates anunciados para este show son el del Campeón de WWE, Drew McIntyre contra Randy Orton y el Campeón Universal de WWE, Roman Reigns contra Jey Uso.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorMás de 60 personas despedidas ayer en WWE
Artículo siguienteWWE Hell in a Cell ha sido cambiado de fecha
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.