Hell in a Cell

El próximo PPV de WWE Hell in a Cell ha sido cambiado de fecha.

El show se celebrará el 25 de octubre en lugar del 1 de noviembre.

WWE Hell in a Cell ha sido cambiado de fecha

Hell in a Cell está ahora en el horizonte como el próximo PPV de WWE después de Clash of Champions. WWE no había programado un evento especial para el mes de octubre, sin embargo, eso ahora ha cambiado.

El show estaba originalmente programado para el 1 de noviembre de 2020. Sin embargo, Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter ahora informa que la fecha del evento se ha movido al 25 de octubre. Aunque no se ha dado ninguna razón por parte de la empresa si que se especula con la localización del evento.

Se ha especulado que el cambio puede tener algo que ver con el acuerdo de WWE con el Amway Center. Su acuerdo actual expirará el 31 de octubre. Sin embargo, se informó anteriormente que el acuerdo de WWE es muy bueno y puede extenderse si se acuerda mutuamente con dos semanas de anticipación.

El show de Hell in a Cell del año pasado generó duras críticas a WWE debido al evento principal. Este fue el combate en el que Seth Rollins golpeó a The Fiend hasta el punto en que el árbitro hizo parar el combate. Meltzer lo llamó quizás el peor main event en la historia de la lucha libre donde la culpa no fue de los luchadores.

Esperemos que este año, Hell in a Cell sea mucho mejor show.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorCambio en un combate titular en WWE Clash of Champions 2020
Artículo siguienteSerena Deeb podría haber firmado por AEW
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.