Serena Deeb AEW

Chris Jericho dijo que cree que AEW ha firmado a Serena Deeb.

La luchadora tuvo un gran combate contra Thunder Rosa en AEW Dynamite.

Serena Deeb podría haber firmado por AEW

AEW generalmente revelará sus nuevos fichajes al mundo. Pero si Chris Jericho lo sabe de antemano, siempre podría dejar escapar la noticia a través de su podcast.

Serena Deeb fue despedida de WWE como entrenadora del Performance Center cuando el PC cerró debido a la pandemia. La semana pasada la luchadora llegó a AEW y luchó un combate contra Thunder Rosa. Ese combate impresionó a mucha gente, y algunos de ellos aparentemente estaban entre bastidores en AEW.

Jericho reveló durante su podcast Talk Is Jericho que cree que ese combate le consiguió un contrato a Deeb.

Ahora mismo tenemos a la campeona femenina de NWA, Thunder Rosa, tuvo un gran debut en Dynamite la semana pasada en un gran combate contra Serena Deeb. De hecho, creo que firmamos a Serena y luego tuvo otro gran combate desafiando a la campeona femenina de AEW, Shida, por el título en All Out el sábado.

Serena Deeb podría ser una destacada incorporación a la división femenina de AEW. No solo puede seguir luchando en el ring, sino que Deeb, obviamente, también sabe cómo entrenar a los talentos más jóvenes.

Alguien como Serena Deeb podría ser increíblemente valiosa para AEW incluso si está allí como una influencia veterana en el roster. El hecho de que todavía pueda sobresalir en el ring también ayuda enormemente en su caso.

Si se confirma el fichaje de Serena Deeb, junto con el de Tay Conti, serían dos luchadoras nuevas las que han firmado contrato con AEW en esta semana, y además hemos conocido el regreso de Thunder Rosa al Dynamite de la semana que viene.

 

Recuerda que todo lo que ocurra en AEW y las noticias de WWE en español las podrás leer en todos los días en Planeta Wrestling.

Artículo anteriorWWE Hell in a Cell ha sido cambiado de fecha
Artículo siguienteFallece Taboo quien fuera hermano de La Parka
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.