Fallece Taboo quien fuera hermano de La Parka

Taboo es uno de los luchadores que se suman a este año trágico de decesos en la Lucha Libre y que se ha convertido en un año negro para el pancracio, de hecho este mismo año falleció su hermano nada mas ni nada menos que el ícono de Triple A La Parka, por lo cual la familia Escoboza ha pasado unos difíciles meses causados por los decesos de ambos gladiadores y con lo cual el equipo de Planeta Wrestling les enviamos nuestras mas sinceras condolencias.

Deceso debido a una Trombosis Pulmonar

El luchador perdió la batalla ante una Trombosis Pulmonar que provocó que fuera internado hace unas semanas de urgencia, aunque parecía que pasados algunos días su recuperación iba por buen camino en días recientes su estado de salud se agravó hasta que hoy se confirmo su fallecimiento. Taboo tuvo una destacada campaña en IWRG donde incluso fue Campeón, pero se dio a conocer aún mas cuando formo parte de Los Bizarros en Triple A, una agrupación que lideraba El Cibernetico y que llamo mas la atención porque uno de los objetivos de dicho grupo era La Parka con lo cual los hermanos se enfrentaron en esa época.

Compañeros lamentan su perdida

La noticia donde se confirmo la muerte del luchador se dio a conocer por varios compañeros de medio de la Lucha Libre como Tiffany o el mismo Cibernetico así como la promotora Roxana Cantú, pero también fue confirmada por la empresa Triple A que como comentamos fue donde mas se dio a conocer su personaje.

No olvides que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana, Consejo Mundial de Lucha LibreTriple A WorldWide, IWRG, Promotoras Independientes y las mejores empresas de Lucha Libre en el mundo en la web número uno de wrestling en español.

Artículo anteriorSerena Deeb podría haber firmado por AEW
Artículo siguienteWWE SmackDown en vivo 11 de septiembre – Cobertura y resultados
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.