WWE SmackDown en vivo 11 de septiembre - Cobertura y resultados

WWE SmackDown en vivo 11 de septiembre – Cobertura y resultados

WWE SmackDown en vivo 11 de septiembre – Cobertura y resultados | Planeta Wrestling

El campeón Universal Roman Reigns abre el programa de esta semana.

Paul Heyman toma el micrófono para comentar lo sucedido hace dos semanas sobre cómo se revelaba esta nueva alianza entre él y Roman Reigns. Dos días más tarde, Roman Reigns se proclamaba como nuevo campeón Universal. Luego Heyman comenta cómo Jey Uso conisguió la oportunidad de enfrentarse a Reigns en WWE Clash Of Champions por el campeonato Universal. 

Heyman presenta a Jey Uso y este hace su entrada en SmackDown.

Paul Heyman declara que cree que no debe agradecerle nada, que si tiene que agradecerle a alguien es a su primo, Roman Reigns, ya que él ni siquiera estaba en el combate Fatal 4 Way y sustituyó a Big ERoman Reigns toma el micrófono y declara que no le tiene que agradecer nada y que en WWE Clash Of Champions le pateara el trasero como solía hacer cuando eran pequeños. Reigns añade que él se ha ganado la oportunidad.

King Corbin interrumpe a Roman y Jey.

Corbin aparece para expresar que no está de acuerdo con el combate entre Jey Uso y Roman Reigns. Sheamus interrumpe a Corbin. The Celtic Warrior declara que el combate de la semana pasada debñia ser una triple amenaza y no tuvo oportunidad de prepararse. Jey le interrumpe y dice que no puede quejarse ya que él fue anunciado durante la misma noche.

Jey Uso sugiere si Corbin y Sheamus se enfrentan a él y a su primo, pero el segmento acaba en Jey dejando fuera de combate a Corbin y Sheamus y Roman Reigns quieto en el centro del ring.

Vemos a Sami Zayn quejándose ante los productores de WWE y luego vamos a comerciales.

Combate por el campeonato Intercontinental: Jeff Hardy (c) vs AJ Styles

Antes de comenzar el combate, Sami Zayn aparece para quejarse y decir que Jeff Hardy no es el verdadero campeón. Adam Pearce aparece con miembros de seguridad y le comenta a Sami que abandone al recinto. Sami comenta que no lo toquen y considera esto un insulto. Finalmente Sami se va y permite que comience el combate.

El combate inicia con Jeff Hardy tomando el control del combate sobre AJ Styles y le aplica un Twist Of Fate. Hardy intenta de realizar un Swanton Bomb pero AJ lo esquiva y nos vamos a comerciales.

Regresamos de comerciales y continuamos con el combate entre AJ y Jeff. Styles ataca a la pierna de Jeff, pero este lo invierte y lo manda contra el esquinero. Hardy intenta de propinarle un puntapié pero Styles lo esquiva.

Sami Zayn vuelve a aparecer y ataca a AJ Styles. Zayn entra en el ring y le propina una Helluva Kick a Jeff Hardy.

Nos vamos al backstage y vemos que mientras Jeff Hardy regresaba al mismo backstage, se había caído y le costaba ponerse en pie. Los médicos comentan que Hardy había sufrido una deshidratación. Styles acusa a Hardy de haber ganado con trampas gracias a Sami Zayn y si este comenta que él es el verdadero campeón Intercontinental, AJ quiere enfrentarse a él.

Sami Zayn entra en la habitación donde se encuentra Jeff Hardy y… ¡ambos comienzan una serie de golpes donde acaba con Jeff Hardy tomando venganza sobre Zayn!

Lucha House Party derrotó a Cesaro y Shinsuke Nakamura vía pinfall. Kalisto logró cubrir a Cesaro con un roll-up gracias a la ayuda de The Street Profits. Los campeones por parejas de WWE RAW aparecieron en el titantron para despistar a los campeones de SmackDown y este hecho condujo a Lucha House Party a la victoria.

Bayley da explicaciones sobre su traición a Sasha Banks.

Bayley toma el micrófono para dar explicaciones sobre lo sucedido la semana pasada. La campeona de SmackDown declara que todo el mundo pregunta por Sasha Banks pero nadie por ella . Bayley dice que la siguió este año en la marca azul de SmackDown, sabía que Sasha necesitaba tener dos campeonatos. Bayley sabía que necesitaba ser su mejor amiga para ser usada por Sasha, pero realmente era ella quien usaba a Sasha Banks. Bayley declara que nunca le importó Sasha Banks y asegura que Banks nunca le importó su amistad. La campeona añade que gracias a cómo utilizó a Banks se convirtió en la campeona más longeva de SmackDown y cómo logró a ser campeona Grand Slam. Bayley finaliza sus explicaciones comentando que desde el viernes pasado Banks le resultaba inútil.

Combate por una oportunidad titular en WWE Clash Of Champions: Lacey Evans vs Alexa Bliss vs Nikki Cross vs Tamina

El combate inicia con Lacey Evans y Tamina echando fuera del ring a Alexa Bliss y Nikki Cross. Sin embargo, Alexa entra rápidamente y logra hacerse con el control del combate. Tamina contraataca y golpea a Alexa con un clothesline. Suplex para Lacey Evans y la cuenta llega a dos para Tamina sobre Lacey. Alexa intenta encarar a Tamina, pero esta la carga y consigue dejarla fuera de combate con un puntapié. Nikki Cross entra en el ring y ataca a Tamina. Cross le propina una dropkick a Tamina y la remata con un clothesline… 1… 2… El combate continúa! Cross se lanza contra Lacey Evans y Tamina con un Diving Crossbody, pero luego… ALEXA BLISS REALIZA UNA SISTER ABIGAIL A NIKKI CROSS FUERA DEL RING.

Regresamos de comerciales y al ring. Vemos a Lacey Evans y Tamina mano a mano, pero interviene Nikki Cross y ataca tanto a Tamina como a Lacey Evans con varias avalanchas. Toma a Tamina para un Bulldog y luego remata a Lacey Evans con una dropkick… 1… 2… el combate sigue! Nikki le propina un codazo a Tamina y luego la remata con un Tornado DDT. Cross acaba con Lacey… 1… 2… Tamina cancela la cuenta! Superkick de Tamina para Lacey, la remata con un Samoan Drop. Cross se pone en pie y le propina una Neckbreaker a Lacey… Intento de Superkick de Tamina para Nikki, esta la esquiva… Roll-up… 1… 2… 3!

RESULTADO: Nikki Cross se enfrentará a Bayley por el campeonato femenino de WWE SmackDown en WWE Clash Of Champions.

Se muestra un vídeo sobre la mujer misteriosa que próximamente aparecerá en WWE SmackDown.

Otis derrota a John Morrison vía pinfall. Después del combate, The Miz le roba a Otis la caja del almuerzo al miembro de Heavy Machinery.

Nos vamos al backstage y vemos a The Miz y John Morrison que abren la caja del almuerzo de Otis creyendo que van a encontrar el contrato. Pero Otis los engañó dándole una caja que no tenía el contrato, mientras que la verdadera caja se encontraba dentro del maletín de Money In The Bank.

Firefly Fun House con Bray Wyatt.

Bray da la bienvenida a una nueva edición de la Firefly Fun House para presentar el nuevo integrante de la casa. Antes de introducirlo, Wyatt comenta que le falta algo que tiene ahora Roman Reigns, pero supone que siempre tenemos que perder algo para encontrarnos con nosotros mismos. Bray abre la cesta donde se encuentra el nuevo personaje al que quiere introducir pero ve que no hay nadie y murió. Aparece la marioneta de Vince McMahon y le comenta que haga algo bueno o si no lo tendrá que despedir. La marioneta le introduce a un nuevo componente llamado Wobbly Walrus que es una morsa de marioneta. Walrus se presenta y está en la Firefly Fun House.

Roman Reigns y Jey Uso derrotan a Sheamus y King Corbin vía pinfall. Roman Reigns apareció durante el transcurso del combate y fue el responsable de llevarse la victoria junto a Jey Uso. Reigns le aplicó una Spear a Sheamus y consiguió la cuenta de tres.

FIN DE WWE SmackDown. Gracias por acompañarnos una semana más con nuestra cobertura de WWE SmackDown en vivo.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorFallece Taboo quien fuera hermano de La Parka
Artículo siguienteWWE Clash Of Champions: Nikki Cross se enfrentará a Bayley por el título femenino de SmackDown
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.