WWE Clash Of Champions_ Nikki Cross se enfrentará a Bayley por el título femenino de SmackDown

Bayley defenderá el campeonato femenino de WWE SmackDown contra Nikki Cross en WWE Clash Of Champions.

En el último programa de WWE SmackDown se anunció al comienzo del show un combate Fatal 4 Way para determinar la próxima aspirante al campeonato femenino en WWE Clash Of Champions. Las contendientes eran Tamina, Lacey Evans, Alexa Bliss y Nikki Cross.

El resultado del combate fue la victoria de Nikki Cross vía pinfall tras aplicarle un roll-up a Tamina.

¿Cómo fue el combate?

El combate inicia con Lacey Evans y Tamina echando fuera del ring a Alexa Bliss y Nikki Cross. Sin embargo, Alexa entra rápidamente y logra hacerse con el control del combate. Tamina contraataca y golpea a Alexa con un clothesline. Suplex para Lacey Evans y la cuenta llega a dos para Tamina sobre Lacey. Alexa intenta encarar a Tamina, pero esta la carga y consigue dejarla fuera de combate con un puntapié. Nikki Cross entra en el ring y ataca a Tamina. Cross le propina una dropkick a Tamina y la remata con un clothesline… 1… 2… El combate continúa! Cross se lanza contra Lacey Evans y Tamina con un Diving Crossbody, pero luego… ALEXA BLISS REALIZA UNA SISTER ABIGAIL A NIKKI CROSS FUERA DEL RING.

Regresamos de comerciales y al ring. Vemos a Lacey Evans y Tamina mano a mano, pero interviene Nikki Cross y ataca tanto a Tamina como a Lacey Evans con varias avalanchas. Toma a Tamina para un Bulldog y luego remata a Lacey Evans con una dropkick… 1… 2… el combate sigue! Nikki le propina un codazo a Tamina y luego la remata con un Tornado DDT. Cross acaba con Lacey… 1… 2… Tamina cancela la cuenta! Superkick de Tamina para Lacey, la remata con un Samoan Drop. Cross se pone en pie y le propina una Neckbreaker a Lacey… Intento de Superkick de Tamina para Nikki, esta la esquiva… Roll-up… 1… 2… 3!

RESULTADO: Nikki Cross se enfrentará a Bayley por el campeonato femenino de WWE SmackDown en WWE Clash Of Champions.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorWWE SmackDown en vivo 11 de septiembre – Cobertura y resultados
Artículo siguienteCMLL Resultados de la función del 11 de Septiembre
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.