CMLL Resultados de la función del 11 de Septiembre

CMLL Resultados de la función del 11 de Septiembre la segunda función desde el retorno oficial a sus actividades, nuevamente en una función a puerta cerrada desde la catedral de la Lucha Libre. A continuación dejamos todo lo que aconteció este Viernes Espectacular en la Arena México.

Resultados 11 de Septiembre CMLL

Primera Lucha

Para abrir las hostilidades Oro Jr se enfrento al rudo de Tamaulipas El Coyote, las contienda llego empatada para la 3era caída pero al final aunque el dominio fue alternado al final el rudo logro castigar al joven técnico con un castigo desde ka 3era cuerda y así ponerlo con toque de espaldas en el centro del ring y llevarse la victoria.

Segunda Lucha

En una lucha de Amazonas en mano a mano y con 2 contendientes por el Campeonato Nacional Femenil a disputarse el próximo 87 Aniversario del CMLL por un lado Jarochita en contra de Reina Isis, la 1era caída es para la técnica con un castigo se sumisión sobre brazos y piernas, en la 2da caída Isis se fue con todo sobre la técnica y logro rendirla con un castigo que hizo palanca sobre ambos brazos, en la caída final La Jarochita parecía que saldría con la derrota después de llevarse un fuerte golpe en la cara tras un lance pero logro sobreponerse para llevarse la victoria.

Tercera Lucha

Nuevamente los Atrapa Sueños Espíritu Negro y Rey Cometa aparecieron y aunque en un inicio fueron dominados por Los Cancerberos conformados por Raziel y Cancerbero, poco a poco lograron imponer su estilo para poder llevarse la última caída y así obtener su 2da victoria consecutiva en los viernes

Lucha Semifinal 

Para este encuentro de parejas hicieron equipo Títan y Soberano Jr., los Campeones Mundial y Nacional Welter respectivamente se enfrentaron al Templario y Tiger, ambos equipos lograron imponerse en cierto momento de la lucha pero en la caída definitiva Tiger fue rendido por Soberano Jr. y este a su vez por Templario, para que el Guerrero León quedara mano a mano ante el Inmortal que despúes de varios minutos de tratar de rendirse aplico una lanza desde la tercera cuerda y así llevarlo al toque de espaldas y llevarse la victoria para los técnicos.

Lucha Estelar de la función de CMLL

En una revancha de la lucha de relevos australianos de la semana pasada Volador Jr., Flyer y El Bandido enfrentaron nuevamente a Sansón, Euforia y Gran Guerrero el duelo se centro en los capitanes ya que la semana anterior el Guerrero Lagunero aprovecho un descuido para quitarse la máscara y así derrotar al Volador Jr. y ahora nuevamente aprovecho de su colmillo para llevarse a toque de espaldas al Depredador del Aire pero ayudado de las cuerdas, es así como ambos piden un duelo mano a mano la siguiente semana.

Recuerda que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana. El Consejo Mundial de Lucha Libre y las mejores empresas de Lucha Libre en la web número uno de wrestling en español.

Artículo anteriorWWE Clash Of Champions: Nikki Cross se enfrentará a Bayley por el título femenino de SmackDown
Artículo siguienteDos combates añadidos al próximo WWE RAW In Your Face del 14 de septiembre
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.