WWE RAW 14 septiembre

WWE anunció ayer dos nuevos combates para el WWE RAW del 14 de septiembre.

El programa ha sido llamado como In Your Face.

Dos nuevos combates añadidos a WWE RAW «In Your Face» del 14 de septiembre

Se han agregado dos combates a lo que WWE está anunciando como una edición «In Your Face» de Raw.

Dominik Mysterio y Seth Rollins se enfrentarán en un combate steel cage el lunes en Raw. El campeón de WWE, Drew McIntyre contra Keith Lee en una lucha no titular también está programado para el programa.

El lema «In Your Face» para el episodio del lunes de Raw fue anunciado durante SmackDown esta noche. El programa también contará con Asuka vs.Mickie James por el Campeonato de Mujeres de Raw y los Campeones de Parejas de Raw, The Street Profits  contra los Campeones de Parejas de SmackDown, Cesaro y Shinsuke Nakamura en un combate de campeón contra campeón donde no estarán en juego ningún título.

En el evento principal de Raw el pasado lunes, Dominik derrotó a Murphy en una street fight. Murphy se rindió cuando la familia Mysterio le comenzó a golpear con varios palos de kendo. Rollins derrotó a Dominik en Raw la semana anterior y luego lo atacó con el stomp después del combate.

Después de que Randy Orton le propinara tres punt hace dos semanas, McIntyre regresó a la televisión de WWE en Raw esta semana y le devolvió el favor. Le dio a Orton tres Claymore, y Orton fue sacado en ambulancia como parte del ángulo. Uno de los Claymore llegó cuando McIntyre interrumpió el combate de Orton contra Lee.

El RAW de este lunes enfrentará la competencia del debut de la temporada de Monday Night Football.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorCMLL Resultados de la función del 11 de Septiembre
Artículo siguienteRonda Rousey vuelve a entrenar en un ring
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.