Gerald Brisco WWE

Gerald Brisco ha sido despedido de WWE después de 36 años en la empresa.

Algunos rumores situan a una nueva reducción de personal en WWE.

Gerald Brisco despedido de WWE después de 36 años en la empresa

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Gerald Brisco, ha sido despedido después de 36 años en la compañía.

Brisco, quien ha buscado nuevos talentos potenciales para WWE desde 2010, reveló en Twitter que el presidente y director ejecutivo de WWE, Vince McMahon, lo llamó anoche y le informó del despido. Señaló que todavía estará presente para ayudar a los talentos con lo que necesiten.

«Ok, quiero decir esto de la manera correcta. Anoche recibí una llamada del presidente de la junta directiva de @wwe, @VinceMcMahon, para avisarme después de 36 años de dedicación a @wwe, ya no lo necesito. Estoy de acuerdo con esto. Todavía estaré cerca para ayudar a los talentos. Más información seguirá. Gracias «, escribió Brisco.


De hecho, se informó en abril que Brisco fue liberado de su contrato como parte de los recortes en toda la empresa provocados por COVID-19. Sin embargo, Brisco más tarde aclaró esos informes y dijo que habia sido despedido momentáneamente, al igual que muchos empleados. Ahora parece que la empresa ha prescindido completamente de él.

The Brisco Brothers comenzaron a trabajar como talentos en el ring para WWE en 1984. Se retiraron en 1985 y Gerald comenzó a trabajar como agente. Uno de sus papeles más populares fue el de uno de los «títeres» de Vince con el miembro del Salón de la Fama de WWE, Pat Patterson, durante la Attitude Era. Brisco ganó el título WWE 24/7 a principios de este año durante el show de RAW Reunion, convirtiéndolo en la tercera persona en ganar el título WWE Hardcore y el título 24/7.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorWWE Royal Rumble 2021 sería con público y en la costa este
Artículo siguienteDominik Mysterio habla sobre sus inicios en WWE
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.