Royal Rumble 2021

WWE Royal Rumble 2021 se llevaría a cabo con público y en una ciudad de la costa este.

Esta es la última información que se tiene al respecto del show de enero de 2021.

WWE Royal Rumble 2021 se llevaría a cabo con público

Finalmente tenemos una actualización con respecto a la ubicación del pago por evento Royal Rumble 2021 el próximo enero. La cuenta de Twitter de WrestleVotes ha dado muchas exclusivas de WWE en los últimos dos años y ahora sus fuentes han recibido lo último sobre dónde podría tener lugar el super show de enero.

En un tweet de hoy, WrestleVotes informó que WWE tiene una ciudad en mente para el Royal Rumble y está buscando volver a tener público en vivo antes del evento. La compañía también seguirá de cerca a la NBA y la NHL para cuando esos deportes vuelvan a tener fans en vivo. Esta ciudad según los últimos rumores estaría situada en la costa Este de Estados Unidos.

WWE, por supuesto, ha encontrado un nuevo hogar lejos del Performance Center en el Amway Center en Orlando. El WWE ThunderDome ha visto una experiencia televisiva mejorada para los fans, así como mejores audiencias tanto para Monday Night RAW como Friday Night Smackdown.

Sin embargo, con la residencia programada para expirar a finales de octubre, la pandemia en curso tendrá un impacto en el lugar donde se llevará a cabo el Royal Rumble 2021, sin duda.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

 

Artículo anteriorJon Moxley vs Lance Archer en el aniversario de AEW Dynamite
Artículo siguienteGerald Brisco despedido de WWE
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.