Dominik Mysterio habla sobre sus inicios en WWE

El hijo del legendario luchador enmascarado, Dominik Mysterio habló sobre los inicios de su carrera en WWE

Dominik Mysterio concedió recientemente una entrevista a la famosa YouTuber, Alicia Atout. En ella Dominik trató temas como la experiencia de pelear junto a su padre. Así como la ocasión en la que aplicó el 619 junto a Mysterio.

«Era un movimiento que se había estado planeando durante años. Pero es divertido porque salió perfectamente debido a que soy zurdo. Eso me permite a mi realizar el remate desde el otro lado, mientras que Rey lo hace desde la derecha. Así que la manera en la funcionó fue perfecta» dijo Dominik.

El hijo de Rey Mysterio prosiguió hablando de su debut en la empresa. Deteniéndose en la ocasión en la que recibió una tremenda paliza con palos de kendo de parte del Monday Night Messiah. Lo cual Dominik describió como una experiencia muy dolorosa.

«Es divertido. Porque ahora tengo una resistencia muy alta al dolor. Pero en aquel momento la adrenalina que sentía era lo que me permitió soportar ese dolor. Simplemente tuve que aguantarme.»

En el evento más grande del verano Dominik ofreció una actuación extraordinaria en su debut frente a Seth Rollins. Ante ello el luchador habló sobre la presión que recayó sobre él, y su determinación para no defraudar a su familia.

«Sabía que no podia fastidiarla. Era una gran noche para mi familia. Y yo no podía decepcionarlos. Al final del día estuve contento por ser capaz de pasar la prueba».

«Pensandolo bien es increibile pensar que debute con mi padre en mi esquina. Y que la noche posterior compartí el ring con él en una lucha por equipos en Raw. Todo está pasando tan rápido. Y me siento muy afortunado» declaró Dominik Mysterio.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

 

Artículo anteriorGerald Brisco despedido de WWE
Artículo siguienteNXT UK regresa la semana que viene con la Heritage Cup
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más