NXT UK Heritage Cup

Durante la emisión del programa de esta noche de NXT UK se ha anunciado la celebración de la Heritage Cup a partir de la semana que viene.

De momento hay 7 luchadores anunciados para el torneo.

NXT UK regresa la semana que viene con la Heritage Cup

Durante el programa de esta noche de NXT UK, se ha dado a conocer que la semana que viene tendremos el principio del torneo por la Heritage Cup de la empresa. Un torneo que tendrá un estilo muy británico con combates de rondas y que de momento ya tiene a siete luchadores anunciados.

Los siete competidores que han sido anunciados hasta ahora son Flash Morgan Webster, Alexander Wolfe, Noam Dar, A-Kid, Dave Mastiff, Joseph Conners y Trent Seven. Imaginamos que aún faltará un octavo nombre por darse a conocer pero de momento este no se ha hecho oficial.

También se desconoce si el torneo será por eliminación directa o se tratará de algún tipo de torneo round robin con combates de todos contra todos al estilo de los torneos de NJPW.

Las reglas para los combates son reglas bastante británicas con seis rounds de tres minutos, con un descanso de 20 segundos entre round y round. A dos de tres caídas y la victoria solo se podrá por cuenta de tres, por sumisión o por count out. Una vez que haya una cuenta o una sumisión o un count out en el round, este se dará por acabado. Si se ganan dos caídas se gana el combate, y una DQ o un KO acaba el combate. El que lidere en caídas al final de los seis rounds, ganará el combate si no han llegado a dos caídas.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorDominik Mysterio habla sobre sus inicios en WWE
Artículo siguienteAEW Dynamite supera el millón de personas de audiencia este miércoles
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.