AEW TBS

AEW supera el millón de espectadores en su show post All Out.

Esta es la mejor cifra de audiencia desde que apareció la pandemia.

AEW Dynamite supera el millón de personas de audiencia este miércoles

AEW Dynamite esta semana atrajo a una de sus mayores audiencias en la historia del programa.

Según Showbuzz Daily, el episodio del 9 de septiembre de Dynamite tuvo un promedio de 1.016 millones de espectadores, lo que representa un aumento respecto a los 928.000 espectadores que atrajo el episodio del 2 de septiembre. Esta es la primera vez que Dynamite atrajo a más de un millón de espectadores desde octubre de 2019 y es el tercer número de espectadores más alto en la historia de Dynamite.

AEW Dynamite tuvo un promedio de aproximadamente 878,000 espectadores por episodio en las últimas 4 semanas sin competencia de NXT TV, aunque la mayor parte del episodio del 22 de agosto de Dynamite fue cara a cara con NXT TakeOver XXX, que se transmitió en WWE Network.

En el grupo demográfico 18-49, Dynamite esta semana obtuvo una calificación de 0.37, el séptimo mejor en cable del día. Esto es más alto que la calificación de 0.36 que obtuvo el episodio del 9 de septiembre. AEW Dynamite esta semana obtuvo una calificación de 0.22 en la demo de 18-34 y una calificación de 0.40 en la demo de 50+. Entre los hombres de 18 a 49 años, la calificación de AEW fue la cuarta mejor en cable para ese día.

Dynamite de esta semana fue encabezado por el combate de Brodie Lee contra Dustin Rhodes por el Campeonato TNT. Además, Miro, antes conocido como Rusev en WWE, hizo su debut en AEW cuando apareció en Dynamite y reveló que será el padrino de boda de Kip Sabian.

 

Recuerda que todo lo que ocurra en AEW y las noticias de WWE en español las podrás leer en todos los días en Planeta Wrestling.

Artículo anteriorNXT UK regresa la semana que viene con la Heritage Cup
Artículo siguienteWWE despide a Mike Rotunda
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.