WWE despide a Mike Rotunda

La empresa de WWE despide a la leyenda Mike Rotunda.

Por lo que parece, la serie de despidos en WWE tiene su continuación. Una leyenda y empleado de la empresa por mucho tiempo ha sido despedido, «IRS» Mike Rotunda.

De acuerdo con la web de PW Insider, Mike Rotunda ha sido oficialmente despedido en el día de hoy. En el pasado mes de abril Rotunda fue suspendido, pero lamentablemente ha sido despedido en definitiva.

Rotunda se une a la oleada de despidos junto al de Gerald Brisco, el cual informamos recientemente en nuestra web. El caso de Brisco se asemeja al de Mike. Ambos fueron liberados de su contrato como parte de los recortes de la empresa debido a la situación del COVID-19. Pero como comentamos previamente, esa liberación fue una suspensión de manera momentánea.

Mike Rotunda es el padre de Bray Wyatt y Bo Dallas. Durante su paso por WWE ha trabajado como luchador y en 2006 comenzó como productor. Antes de comenzar como productor en la empresa de WWE, Rotunda decidió retirarse en el año 2004. Entre sus logros más destacados se encuentra haber ganado el campeonato por parejas de WWE (WWF) en cinco ocasiones, tres de ellas con Ted DiBiase y las dos restantes con Barry Windham.

De momento se desconoce si Mike Rotunda continuará en futuros proyectos relacionados con el wrestling.

Desde todo el equipo de Planeta Wrestling le deseamos lo mejor tanto a Mike Rotunda como a Gerald Brisco.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorAEW Dynamite supera el millón de personas de audiencia este miércoles
Artículo siguienteSantino Marella comenta cómo es trabajar para Vince McMahon
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.