Santino Marella comenta cómo es trabajar para Vince McMahon

La ex superestrella de WWE Santino Marella habla sobre cómo es trabajar para Vince McMahon.

Santino Marella recientemente ha tenido la oportunidad de unirse a Off Topic para hablar sobre su carrera en general y una gran variedad de temmas. Sin embargo, uno de los temas más destacados que Santino discutió fue sobre su relación de trabajo con Vince McMahon y la gran admiración que le tiene al dueño de la empresa de WWE.

Marella reveló que le gustó mucho trabajar con Vince McMahon y lo admira por varias razones. Os dejamos con las declaraciones de la ex superestrella de WWE:

«Me encanta Vince. Vince dejaría lo que estuviera haciendo, te mira a los ojos y te dice; ‘Cuéntame algo sobre ti’. Él te está escuchando y le importa. Él nos diría eso en cualquier momento que queramos comentar algo y hablar con él. Cada vez que lo he hecho, siempre he sido bien recibido.»

«Vince no sabe lo tanto que le admiro. Ahora que soy una persona de negocios, aprecio todo lo que hace aún más. Él tiene la última palabra en todo, y aún encuentra tiempo para hacer ejercicio y pasar tiempo con su familia. Él es todo lo que deberías ser.»

Una de las últimas apariciones más destacadas de Santino Marella en WWE fue en el pasado pay-per-view de WWE Royal Rumble 2020 cuando regresó con su personaje de Santina en la batalla real femenina.

¿Te gustaría volver a ver a Santino Marella en WWE una vez más?

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorWWE despide a Mike Rotunda
Artículo siguienteJohn Cena será uno de los presentadores de Wipeout
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.