John Cena será uno de los presentadores de Wipeout

John Cena será uno de los nuevos presentadores del programa de Wipeout.

Por lo que parece, el 16 veces campeón mundial y leyenda de WWEJohn Cena ha anunciado uno de sus nuevos y futuros proyectos.

John Cena había publicado un tweet en su cuenta oficial de Twitter declarando que «estaba entrenando para algo grande». Más tarde, se anunció que Cena sería uno de los nuevos presentadores del programa de Wipeout. Este programa de Wipeout se emitirá en TBSJohn Cena estará acompañada Nicole Byer, quien es la presentadora del programa de televisión Nailed It!.

Desde TV Line se ha informado que ambos presentadores, Cena Byer ofrecerán comentarios cómicos en cada episodio. Además, también se ha contado con la participación de Camille Kostek que será una reportera del programa.

A continuación, os dejamos con las declaraciones de John Cena sobre su próxima participación en el programa de Wipeout:

«No puedo estar más emocionado por lo que se viene en este show radicalmente absurdo que tiene su propio historial legendario de ‘faceplants’. El poder que tiene Wipeout es poseer la habilidad de reunir a personas de cualquier contexto para pasarlo en grande y con mucha diversión. Estoy deseando ver las respuestas de los fans, tanto como los que son nuevos como los que ya han visto el programa. Esta experiencia como presentador va a ser algo que nunca he hecho.»

También os dejamos con el vídeo donde John Cena anuncia que será el presentador de Wipeout:

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorSantino Marella comenta cómo es trabajar para Vince McMahon
Artículo siguienteSarah Stock también ha sido despedida por WWE
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.